![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quien es de mexico?
El detalle aquí es que en estos días tengo planeada una salida a USA, pero aún no se bien, verán, aquí el caso es que para los que vivimos en México sabemos de todos los limitan que encontramos al momento de buscar accesorios para teléfonos sobre todo americanos, en este caso los HTC, etc. Bueno, pues aprovechando el viaje voy a ir a traer algunas cosas de USA para nuestros equipos, entre ellas están
*Docks para cargar y con salida a hdmi. *Memorias clase 10, uhs-i y mobile ultra desde 4 hasta 64 gb. *Fundas otterbox. *Carcazas para el teléfono. *Mando para jugar. *etc Bueno, pues si alguno está interesado en saber precios de cualquier accesorio que quieran para su equipo, de preferencia que sea pequeño, ponganlo aquí y les daré costos por si quieren encargarlo en estos momentos que creo les saldrían baratos los costos de envío y esas cosas ya que no pasarían los artículos por aduana. *En estos días haré un pedido de varios artículos por si alguien está interesado en algo, los gastos de envío se repartirian entre los interesados. Saludos. |
|
|
|
|
|
Jeje oie amigo creo que hoy te deposito como por eso de entre las 12 y la 1pm
Y no creo que seamos muchos de mexico con el evo3d (en este foro ) pero io por mi parte te agradesco tu iniciativa....ojala uviese una micro sd de 64gb en ofeta o algo jajajjaa saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Asi dice la descripcion. |
|
|
|
No pues si esta bien cariñosa (cara...) con el control estare bien (por ahora)
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres vender algo tienes que postearlo alli. Aqui solo es para hablar del movil y de roms.. Un saludo. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, en realidad no estoy vendiendo nada, sólo era para organizar un pedido pero si gustas puedes mover el post al lugar indicado.
|
|
|
|
Si, aunque ten en cuenta que es de 64 gb uhs-i o sea el doble de la de 32, y si ves los precios de las de 32 en ML que es donde más baratas las encuentras andan cerca de los $1000 pesos ya con envio la uhs-i Adata. Pero porque hay Adata México, y sandisk no, además que esa memoria en México ni la conocen, hace tiempo vendi una en ML en $2750.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero io por mi parte te agradesco tu iniciativa....