![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire Libre (muy barata)
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Libre (ex-Orange) Precio: VENDIDO Estado: Bueno, 7.5/10 Desperfectos: Nada importantea Entrega/Envío: En mano / Paquete azul / Contra-reembolso Forma de Pago: Ingreso bancario/ Contrareembolso Factura: No Tiempo de Uso: Sobre el año Descripción: Era de Orange pero ha sido liberada por IMEI, por lo que se puede usar con cualquier operador. Su estado es de 7.5/10. Presenta algún signo normal del uso. La pantalla no presenta rayones importantes, a lo sumo algunos roces microscópicos y a contraluz. Recientemente se le ha reemplazado el digitalizador+carcasa delantera, por lo que estos están nuevos. El pack incluye: Móvil, Batería, Cargador, Cable USB, Auriculares y almohadillas para los auriculares a estrenar, todo original de HTC. Se incluye como caja una genérica, no original. ![]() Última edición por Blue-Jacket Día 16/02/12 a las 21:04:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este es el post original, el otro se me ha duplicado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que maquina eres... ya me acuerdo!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay alguien interesado, pero sigue en venta todavía
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga quien primero de el paso se la lleva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preguntas respondidas, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desire
dime si la hd, asi como tamaño pantalla y sistema operativo, original o room cocinada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de recibir la transferencia, queda reservada al usuario Spawns
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte trato realizado con éxito, ya me ha confirmado la recepción del paquete y he recibido su voto positivo.
Un placer tratar con este usuario. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»