![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dropbox
hola a todos
he leido que htc regala 5 gb de capacidad al abrir una cuenta dropboc, la he abierto y no se como obtener esos gigas de aumento....alguien me puede ayudar? dejo aqui el link por si algun referido le apetece crearsela Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/vuUuB1dE |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada del tema?
venga una ayudita por favor |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, habría que mandarle un email a los de htc a ver que dicen porque yo sólo tengo 2 y no se como conseguir los otros.
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros, para tener los 5gb de gratis en teoria solo tienes que ir poniendo kosas, y cuando lleges al tope te van dando 500mb mas pero a medida que lo llenes, o almenos eso es lo que entendi!!
|
|
BOX me dio 50(Cincuenta)Gigas gratis, es prácticamente el mismo servicio de Dropbox y sin tener que andar molestando a los contactos con invitaciones para ganar unos cuántos megas mas...
Saludos d-_-b | TRANCEductör Sent from my mobile using Tapatalk Última edición por TRANCEductor Día 26/02/12 a las 01:28:43 |
|
||||
|
||||
A mi me los dieron al actualizar la version de dropbox. En el movil, si no recuerdo mal era la 1.2.3.4 , y la que hay en el market es la 2.0.1 , la descargue y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|