![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido iPhone 4 16gb
Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16GB Compañía: Vodafone Precio: 400 € Envio incluido. REBAJADO 320!!! G.I. Estado: A estrenar Desperfectos:Ninguno Entrega/Envío: en mano o por Mrw Ubicación: Deltebre, Tarragona Forma de Pago: A convenir Factura:si , 10/02/2012 Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo iPhone 4 de 16 gb, nuevo a estrenar, solo he abierto la caja para comprobar que este todo ok, y para hacer las fotos pertinentes. ![]() Pido disculpas por el tamaño de las fotos, si algun alma caritativa las puede reducir, se lo agradeceria. Última edición por Gsero Día 19/02/12 a las 20:48:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio se estan vendiendo de segunda mano, y este es nuevo completamente, y con los gastos de envio incluidos.
Creo que esta bien de precio, pero si quieres hacer alguna oferta, por mp, gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Up!! REBAJADO A 375 €!!!!
Última edición por Gsero Día 10/02/12 a las 21:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa un Iphone a 375 lereles?? nuevo y con el envio incluido???
Si los e visto de segunda mano mas caros!!! Bueno, ahi esta la oferta.... |
|
|
||||
|
||||
|
envias contrareembolso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alextineo,
Es nuevo completamente, solo sacado de la caja para hacerle las fotos, eso es todo lo que a hecho ese mbl. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!
Ultima rebaja, 350 G.I. !!!! Haber, ya se que no tengo ningun voto de ventas, pero es que es la primera vez que vendo algo por aki. Un saludo Xavi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
A nadie le interesa un Iphone 4??? Tiene factura de este viernes , del 10-02-12 El precio se podria negociar, y los gastos corren por mi cuenta, por Mrw si hay que enviar. Un saludo Xavi |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|