|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA no carga al instalar siyahkernel
A ver amigos, os cuento..
Tenia mi SGS2 con la rom, el recovery y el kernel oficial. Vi varios tutoriales y me decidí a instalar el Siyah kernel. Lo instalé, me salio el triangulito amarillo y me cargó tan normalmente (con Odin) Abrí el Rom manager y le di a reiniciar en recovery para ver si tenia el CWM. Ahora, se queda en la pantalla de inicio con Samsung Galaxy S II y el triangulito amarillo, y, de ahí no pasa.. ¿Alguien tiene idea de qué pasa? Soy un poco novato, pero más o menos sé lo que hago.. ¡¡GRACIAS!! Última edición por Aitor42 Día 15/02/12 a las 23:19:53. Razón: Revisar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por Odin a instalar alguna ROM stock seguro lo solucionas.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo raro es que no me deja entrar en recovery.. no podría hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes root usar mejor la aplicación mobile odin y flashealo por ahí. Pero tienes que usar el kernel con extensión tar.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces e usado el mobile odin y no me carga ni el kernel ni modem ojo sucede a veces por eso no recomiendo que lo haga de esa forma, lo mejor es cargan una stock rom y un kernel cf-root y recuperar el respaldo por recovery creo que es lo mas sensato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero ya lo solucioné. Sólo puse el speedkernel con odin y ya funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||