![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar PIT con ROM de 1 archivo?
Pues esa es mi pregunta, me ha surgido la duda de si se puede utilizar el archivo PIT con la ROM de un unico archivo para hacer limpieza de las particiones.
Los tutoriales que he visto si no recuerdo mal siempre lo usan con las de 3 archivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez realicé la repartición con el pit con un archivo y nunca tuve problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo de indocumentado y desinformado es que os olvidéis del PIT. No tiene sentido reparticionar para dejar igual que estaba. Hasta que haya un nuevo PIT (si alguna vez lo hubiere) con formatear, asunto arreglado.
Última edición por j2002 Día 03/04/12 a las 15:58:34 |
|
|
|
Sólo sí es necesario... Esa es la cuestión. El que quiera evitarse problemas que siga esta directriz básica.
Saludos. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que, de momento, nunca han cambiado el sistema de particiones, luego, nunca ha sido necesario (por lo menos en lo que yo conozco: Ginger o ICS)
Última edición por j2002 Día 03/04/12 a las 15:59:11 |
|
|
|
Hay ciertos tipos de problemas y situaciones en las que es necesario. Para eso está.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué casos sería recomendable utilizarlo?
Última edición por Jordi_fifon Día 03/04/12 a las 17:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por experiencia propia no te compliques la vida.. una solo archivo en pda sin pit sera lo mejor que hagas a no ser , que quieras arruinar tu movil..
Andate por lo seguro. Use este pit y dejo muerto el movil sgs2 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit y un solo archivo-rom y se lo cargo. las experiencias salen muy caras. Última edición por sorcieres27 Día 03/04/12 a las 20:03:01 |
|
|
|
El caso más común es cuándo se corrompe la partición. O lo usas o no funciona. Aunque no se me ocurren todas las posibles situaciones en las que sea necesario.
Sí buscas unos cuántos post más atrás veras un compañero que consiguió echarlo a andar después de tener problemas con la partición. Final feliz... Como ya dije: Sí es necesario... Para eso está... Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
Claro que se puede el PIT y la casilla repartition se usan para una instalación limpia. Las roms de un archivo son las de operadoras un ejemplo es con la LPQ Stock de Samsung yo la instalé con PIT y todo va de lujo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
|
|
Cita:
No usar pit sí no es necesario evitará pisapapeles... Pero ojo... Que es un consejo... Que funcionar funciona, y mientras lo hagas todo bien, no deberia fallar. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puede ser que poniendo una rom de 1 archivo en el PDA el PIT y Repartition, al encenderse el telefono siga teniendo todos los datos y aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le metes un pit equivocado no pasa nada, eso si, como te bajes uno que tenga el nombre cambiado, entonces nada podrás hacer.
|
|
|
|
Si mientras el pit sea de I9100. cuidado de meter uno de I9000 como ya le a sucedido a algunos y adiós cacharro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»