HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Herramientas
Viejo 18/02/09, 04:14:53
madelaos madelaos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Inquietudes con mi nueva HTC Viva

Por favor me ayudan con las siguientes inquietudes que tengo con mi nueva HTC Viva (lenguaje en Español):
  1. Cómo hago para que el teléfono me recuerde fechas de cumpleaños o aniversarios en forma recurrente y con alarma?
  2. En el Teléfono donde encuentro el contador de llamadas? por ejemplo: Cuánto tiempo suman todas las llamadas realizadas para llevar control de mis minutos.
  3. Cómo hago para que el formato de fecha en la pantalla principal aparezca la fecha: DDMMYYYY (Día/mes en letras/la fecha del día y el año en números)
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 04:55:31
echuxx21 echuxx21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: esperando un Evo 4G!
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por madelaos Ver Mensaje
Por favor me ayudan con las siguientes inquietudes que tengo con mi nueva HTC Viva (lenguaje en Español):
  1. Cómo hago para que el teléfono me recuerde fechas de cumpleaños o aniversarios en forma recurrente y con alarma?
  2. En el Teléfono donde encuentro el contador de llamadas? por ejemplo: Cuánto tiempo suman todas las llamadas realizadas para llevar control de mis minutos.
  3. Cómo hago para que el formato de fecha en la pantalla principal aparezca la fecha: DDMMYYYY (Día/mes en letras/la fecha del día y el año en números)
Muchas gracias de antemano por la ayuda
R: Humm.. amigo en la seccion de descargas encontraras muchas aplicaciones que te ayudaran con eso, al igual que con el contador de llamadas (creo que e escuchado de el) pero si te aseguro que hay aplicaciones muy buenas en la seccion de descargas de esta web.

y con respecto a lo de la fecha entra en : Inicio / Configuraciones / Sistemas / Configuracion Regional / Fecha.

Espero haberte ayudado en algo Saludos, Cualquier otra Cosa no dudes en preguntar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 17:09:52
madelaos madelaos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva
Muchas gracias, voy a revisar en descargas y te confirmo. respecto a la configuración regional, llego hasta la misma y aparece fecha corta y fecha larga, pero no se como dejar solamente esta ultima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Reglas de Mensajes