|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cobertura.
Hola compis,os cuento,ayer me instalé la rom de nardroid,RC3, para probarla,luego seguidamente le instalé a través de Odin una rom oficial de samsung,la I9100XXKL1,pero esta me da problemas de cobertura,arriba en la barra de notificaciones donde la señal de operadora,me aparece un circulo con con una raya ,no es constante va y viene,a veces el circulo a veces la señal de cobertura,a que puede ser debido esto.
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema con la maldita cobertura. Cuando tenía la 2.3.2 (de serie de Vodafone), o la 2.3.4 (ROM original de Samsung), en este sentido iba perfecto, pero después instalé la 2.3.5 (también original de Samsung), y posteriormente la 2.3.6 (I9100XXKL1), y se va la señal con bastante frecuencia, tanto con el teléfono sin root como rooteado.
A veces para solucionarlo, directamente le quito la conexión de datos y se la vuelvo a activar. Si con esto no funciona, lo pongo en modo avión, y luego lo vuelvo a poner en modo normal, pero la mayoría de las veces, vuelve la señal pero no conecta con el operador y pone "sólo llamadas de emergencia", con lo cual me toca apagar el teléfono y volverlo a encender, y entonces todo vuelve a la normalidad. No es problema de cobertura, ya que mi novia tiene un Galaxy Mini, y cuando me ocurre esto, ella tiene cobertura al máximo con la red de datos en HSPA. ¿Alguna sugerencia/solución? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose puede ser una opcion , a mi de un tiempo para otro , como que se me bloqueo la tarjeta sim , fijaros MUY IMPORTANTE si teneis la ULTIMA aplicacion , da igual como tengais colocadas las apps siempre estara la ultima, la de orange con forma de tarjeta sim , si la teneis , el problema sera la rom oficial creo.. y si no la teneis probar una nueva tarjeta sim de vuestra compañia ( son gratis )
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí que suele ser conveniente actualizar la ROM sin la tarjeta SIM puesta. Lo he probado y parece que va algo mejor, coge la conexión de datos bastante mejor que antes, aunque a veces se queda tostada la conexión de datos y me sigue tocando reiniciar.
Lo que sí he observado es que cuando se pone el famoso "circulito con la raya en diagonal" por quedarse sin conexión, va y viene la cobertura intermitentemente. Hago pulsación larga en el botón de encendido (para que te salga en menú de apagar, modo silencio, modo avión, etc), y veo que el modo avión se activa y se desactiva constantemente, se vuelve loco. Cuando está activado, le pulso para desactivarlo y ya responde. A veces se activa la conexión de datos, pero a veces no y... a reiniciar. Un tostón! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,os cuento,ayer me instalé la rom de nardroid,RC3, para probarla,luego seguidamente le instalé a través de Odin una rom oficial de samsung,la I9100XXKL1,pero esta me da problemas de cobertura,arriba en la barra de notificaciones donde la señal de operadora,me aparece un circulo con con una raya ,no es constante va y viene,a veces el circulo a veces la señal de cobertura,a que puede ser debido esto.
Saludos. ![]() ![]() Está más que demostrado que para la gran mayoria la ROM I9100XXKL1 da problemas de cobertura y los famosos KERNEL PANIC. Prueba con otra, yo llevo la KK5 y va perfecta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rmdesign, creo que voy a hacer lo que dices a ver qué tal, porque cuando da el famoso Kernel Panic, como no te des cuenta, se funde la batería en 5 minutos aunque tengas carga completa, y eso me da en la nariz que no tiene que ser nada bueno, ni para la vida de la batería ni para la del móvil.
Por otro lado he encontrado una app que puede ser interesante para solucionar los problemas de conexión: Restart Connections Como su propio nombre indica, resetea las conexiones tanto de 2G como de 3G y reconecta con la operadora en unos segundos, reestableciendo las conexiones. Va bastante bien, de momento. No obstante, insisto, creo que voy a meter la KK5 a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna otra que monte KK5 y merezca la pena? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la ROM KK5 original de Samsung y va de lujo, llevo casi un día con ella y no se me ha ido la cobertura ni una sola vez y no he vuelto a ver el circulito con la raya en diagonal. En cuanto a los KERNEL PANIC... de momento ni uno. Parece que esta ROM es la más estable de las 2.3.6.
Lo único que si quieres rootear hay que usar ODIN con el CF-ROOT del CWM y si quieres quitar el triangulito amarillo meter el stock kernel, porque el DoomLord Toolkit o el SuperOne Click no sirven. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||