Home Menu

Menu



Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 22:57:35
Avatar de noeq78
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con la red, no recibo ni hago llamadas

Hola, soy nueva en el tema, me ha llegado hace dos días el movil y tengo problemas, ya que a veces no recibe las llamadas, ni me deja hacerlas. Poniendo la tarjeta en otro movil si me deja.
Lo he adquirido en yoigo y tiene la version 2.3.4 (4.0.2A.0.42) modelo LT18i.
Si entro en redes moviles, tiene modo de busqueda automático; y marca yoigo 3g, al darle buscar redes aparece el triangulo amarillo de red no disponible y luego desaparece.
Sera fallo del telefono o tengo algo mal activado?
si me podeis orientar os lo agradeceria porque está en garantia y lo puedo devolver.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 23:47:11
Avatar de manu largo
manu largo manu largo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo, pero con vodafone. Llame atención al cliente, a servicio técnico etc y lo único que me dicen es que la linea esta bien y que tiene qué ser del terminal. Así que a mandarlo a servicio técnico .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/12, 09:47:16
Avatar de JJML
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,127
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Versión de ROM: Stock 4.2.2 / ICS 4.0.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a activar la itinerancia. Puede que por tu zona no tenga mucha cobertura yoigo. Utiliza la red de movistar yoigo donde no llega la suya.

Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/12, 19:29:20
Avatar de koto85
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 195
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas noe..yo tambien soy de yoigo desde hace un par de semanas..y dicen ke la cobertura es de movistar..pero es relativo por que primero coge la cobertura de yoigo..y si le falla se la busca de movistar...y yo que vivo en un pueblo de cordoba..grandecito pero donde yoigo no es muy asiduo..pues la verdad que en mi caso apenas tengo cobertura por que siempre estoy con una rayita de yoigo sin que yege a coger la cobertura de movistar,y por eso aveces me dice ke estoy fuera de cobertura...
alomejor puede ser por eso??en que zona vives?algun pueblo o eres de alguna ciudad que si que tene cobertura??
nose por que sera pero te digo ke yo apenas tengo cobertura en yoigo tampoko
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/12, 20:26:30
Avatar de noeq78
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola , la itinerancia la tengo activa. Aqui siempre he tenido buena cobertura con yoigo, es mas mi pareja tiene el htc wildfire y no tiene ningun problema cobertura. Yo anteriormente tenia el nokia n97mini y me iba bien en cuanto a cobertura. No se que hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/12, 20:38:34
Avatar de noeq78
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me he fiado que aunque tengo activada la itinerancia, en acerca del telefono - estado me marca sin itinerancia es normal?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/12, 23:38:51
Avatar de JJML
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,127
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Versión de ROM: Stock 4.2.2 / ICS 4.0.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, es normal cuando esta usando la red de yoigo. Yo también lo soy.


Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/12, 04:39:03
Avatar de radicalero
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,408
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tengo estos problemas con la rom xperia aniking y tambien lo tuve al probar la versión 62 oficial, soy de yoigo, itinerancia activada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/12, 23:04:56
Avatar de noeq78
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hablado con yoigo y el miercoles me traen uno nuevo, a ver si tengo ma suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/12, 21:19:52
Avatar de noeq78
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy me ha llegado el nuevo, la red perfecta sin problemas. Pero se le ha acabado la bateria y no carga, ni enciende, que bien, esto se le llama suerte. Mañana otra vez a dar la brasa a los de yoigo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:31:38 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007