Buenas! Soy Luisito13 (Luis para los amigos :P) Soy de un pueblecito cerca de Madrid y actualmente soy un “aún orgulloso” poseedor de un flamante Smartphone, ya de época, osease de un Nokia N70 con 6 añitos de buen funcionamiento

Me da mucha penica, pero ya es hora de renovar de terminal y ese es uno de los motivos por el cual he decidido registrarme en HTCMania.
Antes era un forofo de los móviles, y estaba pendiente este mundillo, pero desde hace unos 2 años me he apeé del burrico y debo actualizarme un poco (empezando por el móvil como ya he dicho

), ya que sabía que todo esto de los smartphones había cambiado mucho, pero ahora al buscar un nuevo terminal me encuentro algo perdido.
También estoy pensando en cambiarme de operadora, ya que actualmente soy prepago Vodafone con la tarifa Gatuita de internet, que aunque con el N70 no gasto los 60MB en los 30 días que me dura el beneficio, en otras operadoras como Simyo te dan mucho más por algo menos al mes (sobre todo por el tema de las llamadas) y me vendrá mejor para mi futuro smartphone.
Un saludo para todos!! Y espero ser lo más útil posible en el foro!