|
||
|
||||
|
||||
Backup de savegame
Hola a todos,
ahora tengo la rom original de Orange en 2.3.4 y me gustaría instalar la Broodrom RC3 Rev2, pero tengo un juego (DEFENDER, os lo recomiendo) en el que me queda poco para acabarlo y no quiero perder la partida. Como puedo hacer un backup sin ser root? Titanium backup me pide acceso root para poder hacerlo y tengo entendido que para hacerme root tengo que instalar el recovery, con el que tengo que flashear. ¿Esto es asi? ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Creo que la unica forma de hacer backups del telefono es siendo Root.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo correcto, como te han dicho.
Instala FRM, flashea el .zip para Root y haces cuantos Backups quieras.
|
||||
|
||||
Hola Alexis,
¿al instalar el FRM no se formatea todo? Gracias a los dos por vuestra ayuda! PSD:Alexis ya he visto que eres el jefecillo por estos lares! Gracias por tu trabajo ;) |
|
||||
|
||||
Pues no estoy seguro, pero casi te diría que si.
Cuando se lo metí por primera vez, como no tenía nada que perder, fuí de osado jejejej Solo intento hacer del foro, un sito dedicado a Android, ordenado, didáctico y a poder ser divertido! Gracias a ti!
![]() |
||||||
|