![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar SetCPU for Root Users
Hola!
Alguien me puede decir como configurar SetCPU for Root Users para un buen rendimiento de la bateria? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Main:
max: 1350MHz Min:350MHz Scaling: interactiveX Marcamos "Set on Boot" En Profiles: Marca "enable" y "notifications" para ver en cada momento que perfil tienes en la barra de notificaciones mis perfiles: Temp>50ºC Prioridad: 100 Max: 700MHz Min: 350MHz Scaling: hotplugX Charging Prioridad: 90 Max: 1200MHz Min: 350MHz Scaling: interactiveX Screen Off Prioridad: 80 Max: 700MHz Min: 350MHz Scaling: hotplugX ------------------> si cuando vais a desbloquear el telefono no responde, cambiar a interactive y si sigue igual subir la maxima a 920Mhz Battery<40 Prioridad: 70 max: 920MHz Min:350MHz Scaling: hotplugX Última edición por n3stor1 Día 28/03/12 a las 00:59:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver si lo configuro!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no meter la pata.
El puede subir el procesador a 1350 por que tiene un kernel modificado que se lo permite, seguramente lo pueda subir mas( yo lo puedo subir hasta 1.6 con mi kernel). Los governadores que lleva terminados en x seguramente son tambien por el kernel, y por eso tu no los tienes. Te pongo mis perfiles. Cargando 200-800 Governador ondemand Bateria< 25 200-800 Ondemand Bateria< 16 200-800 Conservative Bateria< 6 200-500 Conservative Llamada 200-500 Ondemand Sreenoff 200-500 Ondemand Temp>50 200-500 Conservative No se si los governadores sob los mismos en el nexus. Ondemand: el de serie, rendimiento optimo sin reparar en gastos. Conservative: ahorra mas bateria pero escala mas lento y se nota. Pd: no lo pongas en performance. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Gracias man!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Llevo el lean kernel y la rom black ice!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos llevo la stock rom 4.0.4 que configuración seria la recomendada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la Stock rom creo que no permitia el uso de setcpu. No se si habra cambiado con los ultimos kernels.
¿El tema de los voltajes como lo llevais? ¿Los mismos que de fabrica? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»