|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poco de todo...
Buenas,
Primero me presento que ya he visto por ahi que si no se presenta uno le echan la bronca ![]() Soy lolo11 de Barcelona y totalmente nuevo en el mundo de las pda's Me cayó hace unos dias una HTC Dual la (P5520) de mi hermano que no la utilizaba y estoy encantado de tener tantas cosas en un aparatejo tan mini. Utilizo muchisimo la agenda, tareas y tal... Pero como sé que le puedo sacar mucho mas partido a la pda, he estado mirando en los foros y descargas y veo que hay tanta cosa que me pierdo... la pregunta es: alguien me puede recomendar un "pack" de programas o roms para tener el bicho mas presentable y "al gusto"? Busco: - un "Today" donde pudiera tener mas a mano las cosas que elija (Y SI PUEDE SER MOLÓN PUES MEJOR!) - un reproductor de media (el "corel" se llama?) - radio (he oido que se puede poner?) - Para el tom-tom, ningun problema. - se puede liberar de VF? me paso el dia evitando entrar al live! Sé que me paso de cosas pero con que me recomendarais ya me hariais un gran favor mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
jiji bienevenido a casa,
para los programas mira en la zona de descargas, para liberar en el sobforo de roms de esta misma maquina para lo de la conexion, busca el nodata tambien en la zona de descargas
|
||||
|
||||
![]()
Hola lolo11, bienvenido.
Aqui te adjunto algunos links: ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Superjuani Día 10/02/09 a las 17:09:57. |
|
||||
|
||||
ya tenemos el resco radio 1.9 con cucu
![]()
|
||||
|
||||
Thanks Harry, link actualizado.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la radio es por internet, no tiene sintonizador eh!!!
lo que habras leido por ahi de varias versiones de radio hacen referencia al bt, wifi, gsm, etc...
|
||||
|
||||
Claro Katanga, la Radio es por internet y en el Mensaje 3 se detalla. Lolo11 pregunta por un PACK de programas. La Radio a la que tu te refieres es otra cosa y parece que Lolo solo quiere escuchar música.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Pues habia oído lo de la radio y la verdad pensaba que era algun software para tener radio en la pda (sin conectarse a internet) Que quiere decir "busca el nodata en la zona de descargas"??? |
|
||||
|
||||
Pues que busques el programa nodata en la zona de descargas de la web
![]() Es un programilla para "capar" las conexiones que no quieres que te hagan (por ejemplo las grps ![]() Y lo puedes encontrar en la zona de descargas a la que puedes acceder desde el enlace de la parte superior de la pagina. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias HumysU!
Me he dado una vuelta por la zona de novatos y hay muchisima información! Ahora entiendo lo de la radio ![]() Voy a ir poco a poco y a ver qué... ![]() Una cosita más (tonteria seguro!) que no encuantro en las instrucciones de la dual: En "configuración"--->"botones"...cuales son los botones 2 y 3??? gracias, gracias! No os molesto hasta que me haya empapado la parte de novatos!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|