ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

Nandroid restore recupera el recovery anterior?

Bueno, no se si la pregunta es la correcta. Pero os explico rápidamente el problema.

Resulta que quiero probar la ultima version de ICS para mi galaxy s, pero, no puedo usar odin en mi ordenador (tiene casi 10 años y he probado de todo para hacerlo funcionar y horas y visitas de amigos, retc,,) y el problema es que si pierdo el recovery del clockworkmod y me pone el nuevo que lleva al flashear la rom ics no puedo volver a una rom basada en stock a traves del recovery que ya me ha pasado una vez jej. Tuve que ir a molestara a un colega que si le iba el odin.

Creeis que si hago un backup en el recovery de mi rom basada en la stock (F1 innovation) y despues de usar la ics puedo volver a instalarla que tenia usando el nandroid restore? El recovery que me instala la ICS no me deja instalar ningun zip..

Gracias por vuestra atencion.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
bajate el kernel CF-ROOT trae el cwm entras ahi y pones hacer backup de tu rom pruebas ics si no te gusta istalas de nuevo gingerbread istalas el CF-ROOT abres el cwm y pones restore de la rom listo suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:43:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /