![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pregunta urgente!!!
amigos rapidamente, me salio una oferta, me cambian mi Inspire por un SGS2 pero es el de t mobile( t989) que me aconsejan? Lo cambio solo tengo un dia para decidir!!!!
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
Sgs2
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que tal el rooteo del sgs2?
Nighthawk's Tapatalk |
|
||||
|
||||
Coje el S2
Mas fácil que la desi va x Odin Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5 |
|
coje el S2 aunque como unica pega, por ponerle alguna, es que meterle las roms no es tan facil como la dhd, pero vamos.......
|
|
![]() ![]() Nighthawk's Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual has salido ganando, con que se haya hechado para atras, yo desde luego no cambio mi DHD por un SGS2 y menos de segunda mano, a saber el trato que tubo, ánimo y disfuta de tu cacharro.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
Hola compañeros, resulta que al fin y al cabo, ya lo cambiamos, por cierto, el sgs2 es nuevo de paquete... jejeje quiero ponerle alguna buena Rom ICS, aclaro que ya lo Rootee y le puse la domination... jejeje que me recomiendan (sgs2 t-mobile)
Última edición por nighthawk1991 Día 01/03/12 a las 08:53:12 |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
expeditivo, si señor, jajajajaja
No, en serio, es que el compi tiene razon, donde mejor te vas a informar es el foro de la SG2. Por cierto, me alegro del cambio, ya nos contaras como funciona el cacharro y si merece la pena cambiarlo. |
|
Jaja hombre que no lo decía a malas, pero veo que me ha quedado un poco borde.
Lo decía porque aquí los que posteamos somos los que tenemos la dhd y poco te podremos ayudar! que vaya bien con tu nuevo móvil =) Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk |
|
No te preocupes compañero, la verdad, veo muy poca cocina para esta nueva na nave, jeje, en cuanto a poder ni se diga, es una bestia, es una groseria ver como navego y descargo, les puedo decir que tengo un plan de 5mbps y descargo a una velocidad de 750kbps es una barbaridad!!!!!!!!!!!
![]() Última edición por nighthawk1991 Día 01/03/12 a las 13:46:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
Cita:
Nighthawk's Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
|
Cita:
salu2 Nighthawk's Tapatalk |
|
Yo que tú lo cambiaba con los ojos cerrados y sin pensártelo mucho. Ya sabes el refrán, burro grande ande o no ande. jajajaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A veces pasan estas cosas XD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
jaja esta bueno el refran!!!!! ya lo tengo compadres, esta pa gozarlo a lo bien!!!
Nighthawk's Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|