Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
NECESITO APP SINCRONICE OUTLOOK categorias

Hola a todos,

Hace poco os ponia una app dejaoffice para sincronizar outlook y la verdad es que la app es una gozada, sincroniza categorias con sus colores que es lo que necesito, peeeeerooo, el plugin para sincronizacion que se instala en el PC es de pago (40€) y me parece excesivo..

por ello necesito una app que sincronice el calendario de outlook, pero que tambie traspase categorias y sus colores, y que aunque sea de pago no se vaya a mas de 10-12€ porque me parece un timo cobrarle a un particular mas de ese precio (para empresas ya es otra cosa)

Gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Yo uso TouchDown y es la mejor que he probado (el correo Exchange lo configuras en un momento).

Sicroniza reuniones con los avisos y todo y el calendario te lo sincroniza con google calendar. Yo la consegui en el BlackMarket y la guardo como un tesoro
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo uso Android sync, gratuito y tambien lo es la aplicacion de windows.
Sincroniza agenda y calendario, pero de los contactos no sincroniza las categorias o grupos.

Antes usaba el Kyes, pero aunque si que sincroniza las categorias, no lo hace bien y se deja muchos contactos sin sincronizar.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañeros ¡¡

Lo que ocurre es que el calendario de google se me queda corto, necesito sobre todo un calendario con vistas semanales, diarias, mensaules anuales, y con la misma posibilidad de sincronizar los colores de las categorias que se utilizan en outlook, hasta ahora solo he econtrado dos apps que lo hacen (supongo que habrá mas),

Una es dejaoffice, para mi la mejor, pero para poder sincronizarla con outlook hay que pagar una licencia a mi modo de ver excesiva, 40€

La otra es VCorganizer, que hay que pagar tanto para la pro como para la sincronizacion por bluethoot, y encima es peor..

Resultado, que no hay manera de encontrar algo bueno, aunque tenga que pagar algo de licencia, todas se suben a la parra y tienes que pagar 30 o 40€.

Gracias de todos modos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rescato el post para ver si alguien lo lee y sabe algo del tema.

Las unicas Apps que sincronizan categorias del outlook son VCorganicer (compleja y de pago)
Y companionlink, para mi la mejor, pero su precio es vergonzoso e impagable (45-50$)

No sabe nadie nada??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
rubensp rubensp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola, encontraste algo? a mi también me interesa.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:11:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /