|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Stock mas ligera
Hola chicos, mi padre tiene un galaxy mini y le aparece constantemente el mensaje de que no tiene memoria suficiente.
Mi pregunta es sencilla, pero no estoy muy puesto en este terminal. ¿Que ROM me recomendais que sea ligera y a poder ser lleve el apps2sd activado? P.D. se me olvidaba, que sea stock o como una stock que mi padre se lia facil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí, durante bastante tiempo, me fue muy bien la emanon rom, basada en cm 7.2. Después de varios meses, falló, reinstalé sin éxito, y salté a la cm 7.2 de cyanogen pura y dura.
Es lo único que puede mover más o menos bien el móvil. Funciona un poco mejor que la 2.3.6 stock, así que es la que recomiendo. Con las aplicaciones para mover a la sd, la única que he logrado hacer que funciones es link2sd, y eso que no es fácil. Las otras, simplemente, como app2sd, no he podido usarlas. |
|
||||
|
||||
A mí, durante bastante tiempo, me fue muy bien la emanon rom, basada en cm 7.2. Después de varios meses, falló, reinstalé sin éxito, y salté a la cm 7.2 de cyanogen pura y dura.
Es lo único que puede mover más o menos bien el móvil. Funciona un poco mejor que la 2.3.6 stock, así que es la que recomiendo. Con las aplicaciones para mover a la sd, la única que he logrado hacer que funciones es link2sd, y eso que no es fácil. Las otras, simplemente, como app2sd, no he podido usarlas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que adapta muchas opciones de CM Última edición por fulgura91 Día 06/01/14 a las 21:36:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le he metido la 2.3.6-S5570XWKTN
|
![]() |