LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
xavixote xavixote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Reciente propietario de LG Optimus 3D

Me acabo de comprar un LG Optimus 3D y es el primer telefono Android que manejo y todo lo de root, rom cocinada y demas no me suena para nada :S Yo solamente quiero poder instalar juegos y aplicaciones que me descargue desde el ordenador, para eso es necesario el root y la rom cocinada o con el sistema que viene de serie puedo instalarlo igual, si es asi, como se instalan los juegos? Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Desde el market puedes descargarte lo que desees está aplicación está en el menú de tú android te registras y a descargar
No tienes que ser root para descargar nada Saludos

Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
Viejo 15/02/12, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Para eso, atraves del market te descargas un explorador de archivos.grabas lo descargado desde el pc a la memoria microSd o interna.
Para que el telefono te deje instalar apps ajenas al market activa la casilla en ajustes/aplicaciones/aplicaciones ajenas al narket
Y con el explorador de archivos los ejecutas y ya esta. Espero que eso te sirva. Que disfrutes este gran terminal y si puedes pasate por la recojida de firmas para que LG arregle lis fallos del terminal. Aunque no los sufras hazlo por solidaridad.gracias estoy para lo que necesites y sepa ayudarte.

Enviado desde mi Optimus 3D
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Es lo meejor. bajarse del pc y a traves del astro instalarse todo full. y pensar que yo iba a vender mi optimus 3d hasta hoy...menos mal que no lo he vendido al final. anoche lo flipe tanto qur hablan mal de la bateria. me baje la peli de avatar y la vi entera que dura dos horas y cuarenta minutos y aun me quedaba un 50% de la bateria!!! Pensaba que a la hora me iba a quedar sin bateria. lo que me he dado cuenta que se gasta antes la b ateria navegando por wifi que viendo una peli en 3d. por lo menos a mi. y eso que tengo la rom v20a de vodafone que se supo.e que es la peor. le meteria.esa de acura pero es que no quiero perder el 3 d. un saludo.

Posdata; No entiendo como la gente cambia de rom para perder el 3 d si es lo mas guapo del movil jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
xavixote xavixote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por las respuestas, era justo lo que quería saber. Ahora a ver si disfruto del móvil y no toquetearé nada de roms y demás que no quiero cargármelo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavixote Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, era justo lo que quería saber. Ahora a ver si disfruto del móvil y no toquetearé nada de roms y demás que no quiero cargármelo jejeje.
Descartarse el apk aptoide es muy vueno

Viejo 16/02/12, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Es lo meejor. bajarse del pc y a traves del astro instalarse todo full. y pensar que yo iba a vender mi optimus 3d hasta hoy...menos mal que no lo he vendido al final. anoche lo flipe tanto qur hablan mal de la bateria. me baje la peli de avatar y la vi entera que dura dos horas y cuarenta minutos y aun me quedaba un 50% de la bateria!!! Pensaba que a la hora me iba a quedar sin bateria. lo que me he dado cuenta que se gasta antes la b ateria navegando por wifi que viendo una peli en 3d. por lo menos a mi. y eso que tengo la rom v20a de vodafone que se supo.e que es la peor. le meteria.esa de acura pero es que no quiero perder el 3 d. un saludo.

Posdata; No entiendo como la gente cambia de rom para perder el 3 d si es lo mas guapo del movil jeje.
Ningunas de las rom de acura que yo sepa pierdes nada del 3d.
Yo tengo la acura samba veta 2 a 1.200ghz es la mejor que e tenido asta el momento.
Tengo el 3d como sí fuera la rom de LG

Última edición por ecb41tza Día 16/02/12 a las 00:49:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 21:01:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /