|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar y unificar tutoriales
Hola a todos, estoy pensándome lo de pasarme a ICS (ya tengo el movil flasheado con Android Revolution HD para la sensa) pero cuantos más tutoriales y articulos me leo más dudas me surgen.
Con esto solo quería decir a ver si se pueden unificar los tutoriales que hay, y actualizarlos, creo que hay 2 formas, para la gente que tiene el terminal ya flasheado y para aquellos que lo compraron "ayer" y aun están trasteando :P Llevo unos días leyendo por aquí y parece que se han dejado de achinchetar muchas cosas útiles (humilde opinión). Espero que consideréis positívamente la idea |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3820039Ahí estan los dos tutoriales que necesitas, y actualizados, siento si no los has buscado, o no has sabido encontrarlos.
Uno para El superCid, y otro para el firmware. Esta todo achinchetado, si encuentras algo que crees que debería estar comunícalo... Pero creo que en ese link, estan todos los tutoriales del foro.Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, lo siento, llevaba tiempo buscándolos y cuando vi ese hilo fue antes del 31 sin actualizar ni nada, me he pasado a diario en clase por el foro pero solo en los 5 minutos, ahora si que esta todo todo lol :P No se te escapa una fozzy.
Espero no colarme de nuevo, pero hecho en falta un tuto para los mods de la cámara, y quizá otro sobre la batería, aunque es muy subjetivo y podría ir en el subforo accesorios, y de nuevo opinión, ordenar temáticamente los tutoriales en bloques. |
|
||||
|
||||
Sí, lo siento, llevaba tiempo buscándolos y cuando vi ese hilo fue antes del 31 sin actualizar ni nada, me he pasado a diario en clase por el foro pero solo en los 5 minutos, ahora si que esta todo todo lol :P No se te escapa una fozzy.
Espero no colarme de nuevo, pero hecho en falta un tuto para los mods de la cámara, y quizá otro sobre la batería, aunque es muy subjetivo y podría ir en el subforo accesorios, y de nuevo opinión, ordenar temáticamente los tutoriales en bloques. ![]() Un saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|