ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
Stealt Stealt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Actualizar y unificar tutoriales

Hola a todos, estoy pensándome lo de pasarme a ICS (ya tengo el movil flasheado con Android Revolution HD para la sensa) pero cuantos más tutoriales y articulos me leo más dudas me surgen.

Con esto solo quería decir a ver si se pueden unificar los tutoriales que hay, y actualizarlos, creo que hay 2 formas, para la gente que tiene el terminal ya flasheado y para aquellos que lo compraron "ayer" y aun están trasteando :P

Llevo unos días leyendo por aquí y parece que se han dejado de achinchetar muchas cosas útiles (humilde opinión).

Espero que consideréis positívamente la idea
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3820039Ahí estan los dos tutoriales que necesitas, y actualizados, siento si no los has buscado, o no has sabido encontrarlos.
Uno para El superCid, y otro para el firmware. Esta todo achinchetado, si encuentras algo que crees que debería estar comunícalo...
Pero creo que en ese link, estan todos los tutoriales del foro.Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Stealt Stealt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Sí, lo siento, llevaba tiempo buscándolos y cuando vi ese hilo fue antes del 31 sin actualizar ni nada, me he pasado a diario en clase por el foro pero solo en los 5 minutos, ahora si que esta todo todo lol :P No se te escapa una fozzy.

Espero no colarme de nuevo, pero hecho en falta un tuto para los mods de la cámara, y quizá otro sobre la batería, aunque es muy subjetivo y podría ir en el subforo accesorios, y de nuevo opinión, ordenar temáticamente los tutoriales en bloques.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stealt Ver Mensaje
Sí, lo siento, llevaba tiempo buscándolos y cuando vi ese hilo fue antes del 31 sin actualizar ni nada, me he pasado a diario en clase por el foro pero solo en los 5 minutos, ahora si que esta todo todo lol :P No se te escapa una fozzy.

Espero no colarme de nuevo, pero hecho en falta un tuto para los mods de la cámara, y quizá otro sobre la batería, aunque es muy subjetivo y podría ir en el subforo accesorios, y de nuevo opinión, ordenar temáticamente los tutoriales en bloques.
Entiendo a lo que te refieres, pero es imposible, por falta de tiempo, el staff hace esto por puro hobby, y hay cosas que no podemos podemos hacer aunque nos gustaría...
Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:46:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /