![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Mozart ROMs y desarrollo HTC Mozart |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
4 ROMs ya disponibles para Mozart
Pues, tenemos ROMs hasta antes de que lanzen el movil al gran publico...
Tambien han estrenado este subforo en XDA, y ya hay ROMs que estan rondando por alli. Siempre el mismo autor, sin dar datos ni informacion, pero os lo dejo aqui por si algun cocinero la quiere echar un ojo... ![]() Sobre el autor, es un miembro Senior de XDA, que dice ser cocinero Ruso. No he contrastado esa informacion, pero habra que fiarse... ![]() Que rapida puede llegar a ser la Scene...
|
|
|
|
|
|
interesante, sí que corren
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si? ¿Podemos darlas como validas?
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
|
Uhmm... podemos fiarnos?? a ver si la vamos a liaaar... que en ruso no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu mejor no instalarlo aver si luego te mete un blick y luego no cubre la garantia ajaja..
mejor esperar... |
|
|
|
ya prove con las dos de t-mobile de alemania y funcionan a la perfeccion.
el motivo es porque estaba buscando una con el idioma español pero las de alemania tienen solo ingles y aleman |
|
|
|
quisiera una room en Espanhol omG!
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda no hay roms en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no...
Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro |
|
|
|
roms en castellano
en xda si hay roms europeas con español
desde hace tiempo. y como estoy hasta la p***a de orange y si lentitud... (tarifa tortuga)... pues me currao el cable Y para hacerle el trapi, con tarjeta microsd convirtiendola en goldcard, y las versiones Europeas, y me kedo atascao justo al final. Expliko Cable Y me funciona perfecto, esta tirao de fabricar, en xda lo explikan muy bien La tarjeta microsd me funciona, he probado varias, le añado el reverse cid, y la convierto con el goldcardtool, despues copio RUU....BLABLA.nbh la renombro a MOZAIMG.nbh (la rom) en el cable casero meto un lector de tarjetas a la hembra con datos y corriente, meto el movil en modo host usb a la otra hembra con datos y corriente, y el macho usb solo de corriente al pc el movil me detectala sd. pasa a loading, detecta la imagen de la rom, pasa a UPDATE IN PROGRESS y al de 30 segundos se me reinicia. ARGG lo he probado todo ![]() parece ke en xda la gente tiene problemas para hacer esto pero no veo a nadie ke llegue tan lejos en pasos y no lo consiga o se le reinicie como a mi ![]() Hay os dejo mi experiencia, si alguien sabe algo del tema ke lo comente ;) habra que esperar a ke los ****************** de orange se dignen a retocar la update y la suelten al mar pa pescarla con el zune porke chungo lo veo. grax EDITO_: para el ke le interese, acabo de conseguir meter la nodo con la goldcard y el cable Y casero, brutal, ke les den a orange, por lo menos desde aki de bilbao les mando ese mensaje ![]() he metido la rom europea, confirmo esta en castellano
Última edición por nekso Día 27/03/11 a las 00:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que rom has utilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el roms
y esto para que sirve chicos va mejor el mozart? sy nuevo en este Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciso un rom para tener mi HTC mozart con idioma español. Cual puedo usar?
Hay algun tutorial que explique como instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ando buscando como loco una rom en español para el Mozart.... please ayudennoss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun manual sencillo de entender para instalar una rom en español??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»