Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
Problemilla whatsapp con casi todas las roms

Buenas tardes! desde hace tiempo me di cuenta que el whatsapp solo me iba bien con los datos recien conectados siempre y cuando no bloqueara el movil, si lo hacia o me llegaban cerca de 1 hora tarde o tenia que desconectar y conectar los datos, pense que seria problema de orange pero con la infinity rom que es una 4.1.2 me va fenomenal, le meti el kernel dorimanx y fenomenal, hoy le he metido la miui asnet 3.5.24 que es 4.1.2 con el mismo kernel y ya no me funciona bien.. ¿alguna idea?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
¿alguna idea?
Si, que te cambies de operadora o esperes a ver si lo arreglan. Yo tengo Yoigo y me ocurre lo mismo con todas las aplicaciones que requieren notificaciones push. Sé que es por culpa de Yoigo porque si meto la SIM de Vodafone (tengo dos tarjetas) funciona todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si es cosa de la operadora ¿porque con esa rom en concreto (infinity rom v6.1) me va de fabula tanto en 2g como en 3g? a ver si lo arreglan o si no en cuanto se me pase la permanencia (mas de 1 año T__T) me cambiare, que remedio

Un Saludete!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
pero si es cosa de la operadora ¿porque con esa rom en concreto (infinity rom v6.1) me va de fabula tanto en 2g como en 3g? a ver si lo arreglan o si no en cuanto se me pase la permanencia (mas de 1 año T__T) me cambiare, que remedio

Un Saludete!
No sé que hace esa ROM ni como tiene configuradas las conexiones, porque lo mismo no deja entrar el terminal el deep sleep o mantiene el heart beat del terminal más activo, en vez de cada 20 pico minutos (me parece que cada 28´) que hacen estos móviles contra la operadora para indicarle que sigue vivo.

Las pruebas, creo, las tienes que realizar primero con la misma ROM pero con diferentes operadoras, si obtienes el mismo resultado negativo con varias SIM de diferentes operadoras, entonces es momento de probar otra ROM.

En mi caso con la misma ROM y otra SIM distinta a Yoigo (de Vodafone) funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podria probar con una jazztel y otra de movistar, a ver si lo pruebo y veo si va todo bien, con distinta rom pero misma version de android y el mismo operador no funciona, con el mismo kernel tampoco, me faltaria poder probar con el mismo modem, segun he visto las apm son las mismas en todas las roms que he probado y solo con esta me funciona bien, tengo 2 amigos con la misma rom, y ellos son de vodafone y movistar y a ellos les funciona perfecto tambien.. cuando haga las pruebas volvere a escribir aqui, lo del deep sleep ¿lo podria comprobar con el cpu spy por ejemplo?

Un saludete y gracias!

Última edición por Sonic_AFB Día 31/05/13 a las 01:10:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:40:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /