|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla whatsapp con casi todas las roms
Buenas tardes! desde hace tiempo me di cuenta que el whatsapp solo me iba bien con los datos recien conectados siempre y cuando no bloqueara el movil, si lo hacia o me llegaban cerca de 1 hora tarde o tenia que desconectar y conectar los datos, pense que seria problema de orange pero con la infinity rom que es una 4.1.2 me va fenomenal, le meti el kernel dorimanx y fenomenal, hoy le he metido la miui asnet 3.5.24 que es 4.1.2 con el mismo kernel y ya no me funciona bien.. ¿alguna idea?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si, que te cambies de operadora o esperes a ver si lo arreglan. Yo tengo Yoigo y me ocurre lo mismo con todas las aplicaciones que requieren notificaciones push. Sé que es por culpa de Yoigo porque si meto la SIM de Vodafone (tengo dos tarjetas) funciona todo bien.
|
|
||||
|
||||
pero si es cosa de la operadora ¿porque con esa rom en concreto (infinity rom v6.1) me va de fabula tanto en 2g como en 3g? a ver si lo arreglan o si no en cuanto se me pase la permanencia (mas de 1 año T__T) me cambiare, que remedio
Un Saludete! |
|
||||
|
||||
Las pruebas, creo, las tienes que realizar primero con la misma ROM pero con diferentes operadoras, si obtienes el mismo resultado negativo con varias SIM de diferentes operadoras, entonces es momento de probar otra ROM. En mi caso con la misma ROM y otra SIM distinta a Yoigo (de Vodafone) funciona bien. |
|
||||
|
||||
podria probar con una jazztel y otra de movistar, a ver si lo pruebo y veo si va todo bien, con distinta rom pero misma version de android y el mismo operador no funciona, con el mismo kernel tampoco, me faltaria poder probar con el mismo modem, segun he visto las apm son las mismas en todas las roms que he probado y solo con esta me funciona bien, tengo 2 amigos con la misma rom, y ellos son de vodafone y movistar y a ellos les funciona perfecto tambien.. cuando haga las pruebas volvere a escribir aqui, lo del deep sleep ¿lo podria comprobar con el cpu spy por ejemplo?
Un saludete y gracias! Última edición por Sonic_AFB Día 31/05/13 a las 01:10:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|