|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En el siguiente artículo les quiero presentar el nuevo Launcher del Samsung Galaxy S4 portado y modificado para que se pueda instalar prácticamente en cualquier terminal con sistema operativo Android que tenga instalado Jelly Bean en cualquiera de sus versiones. Este Launcher portado directamente del sistema original del Samsung Galaxy S4, está modificado para que se pueda instalar en cualquier terminal con Android 4.1 o superior, ya sea en roms Stock, Cyanogenmod o AOSP. Cómo no podía ser de otra manera, está aplicación es posible gracias a los desarrolladores independientes de xdadevelopers, el mejor foro de desarrollo e investigación en el mundo de la escena Android. Cabe decir que aún está en la primera versión de su desarrollo, con lo que nos podemos encontrar con funciones que no acaben de ir todo lo bien que desearíamos, aunque yo mismo lo he probado en un par de terminales y la verdad es que me han dejado u Características del Launcher Samsung Galaxy S4 ![]() Ha sido probado con éxito en dispositivos con TouchWiz, CM10, CM10.1, AOSP
Estás son unas pocas características del nuevo Launcher Samsung Galaxy S4 que esta plagado de configuraciones y de una estabilidad espectacular aún siendo una primera versión del port. Terminales en los que se ha testeado con éxito:
Archivos necesarios para su instalación ![]() Para su correcta instalación y resultados óptimos necesitaremos descargar el zip correspondiente a nuestra resolución de pantalla, más el archivo de los Wallpapers o fondos del nuevo Samsung Galaxy S4: Version 1.0 XHDPI Version 1.0 HDPI Version 1.0 MDPI Wallpapers La versión MDPI sería la equivalente para terminales como el Samsung Galaxy S modelo GT-I9000, para que os hagáis a la idea. Método de instalación Descargamos ambos archivos zip, el del propio Launcher y el de los Wallpappers, el primero, el del Launcher lo copiamos sin descomprimir en la sdcard interna del dispositivo a instalar, y el otro, el de los Wallpapers lo descomprimimos y lo copiamos dentro de la carpeta que nos de la gana ya que son los fondos propios del Launcher en formato JPG y PNG. Una vez los tengamos copiados reiniciamos en modo Recovery y flasheamos siguiendo estas instrucciones al pie de la letra:
Cuando arranque el sistema de nuevo ya podremos seleccionar el nuevo Launcher, ahora tan solo nos quedará que modificarlo a nuestro gusto y seleccionar una de las imágenes originales copiadas a la sdcard anteriormente. QUE TIPO DE PANTALLA DEBO ELEGIR TODA LA INFORMACION AQUI http://blog.blundell-apps.com/list-o...nsity-buckets LDPI ~ 120 ppp. MDPI ~ 160dpi) IPAP ~ 240 ppp. xhdpi ~ 320dpi ![]() ![]() DESCARGAS Version 1.0 XHDPI, Version 1.0 HDPI, Version 1.0 MDPI, Wallpapers PARA AQUEL QUE NO LE FUNCIONE QUE SE MIRE ESTE HILO Y PRUEBE ESTE GRACIAS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155862 Última edición por Boxer HM Día 19/04/13 a las 12:49:26. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joer muchacho, andas wn todos los sitios.
Gracias por tus aportaciones.
|
||||
|
||||
Confirmo que en Galaxy S Plus HDPI funciona perfectamente!!
Gracias por el aporte Trasteare un poco con el launcher a ver que tal ![]()
|
||||
|
||||
Boxer y sus hilos
![]()
|
||||
|
||||
y para el s2 cual seria el que tendria que descargar?? es que no me aclaro =S ke diferencias tiene con el touchwiz del s3?? graciasss
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
leer esto http://blog.blundell-apps.com/list-o...nsity-buckets cojer la HDPI Samsung Galaxy S II | 2,3 | IPAP LDPI ~ 120 ppp. MDPI ~ 160dpi) IPAP ~ 240 ppp. xhdpi ~ 320dpi ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien voy a probarlo, muchas gracias box..
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo una pregunta lo tengo instalado y funcionando correctamente,pero no para de hablar cada vez que abro o cierro una carpeta es normal,se puede quitar eso ,es como si estuviera el talkback activado,pero no lo esta solo me lo hace con este launcher.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo una pregunta lo tengo instalado y funcionando correctamente,pero no para de hablar cada vez que abro o cierro una carpeta es normal,se puede quitar eso ,es como si estuviera el talkback activado,pero no lo esta solo me lo hace con este launcher.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he instalado y no me aparece...he pulsado el boton home para que me pida elegir launcher pero nada...he buscado en aplicaciones para quitar valores predeterminados pero no me deja elegir la opcion.
Para mas informacion decir que tengo carbon V4. Última edición por Di4VoLiCk Día 17/04/13 a las 22:58:15. |
|
||||
|
||||
Buenas gracias por el aporte, podeis subir los enlaces en otro sitio, porque no me lo puedo descargar me da error la pagina.
Gracias
|
||||
|
||||
buenas noches, perdonar mi ignorancia en estos temas... pero tengo un sgs2 con la rom slim bean y 182dpi. q version tendria que descargarme, mdpi verdad???
muchisimas gracias pues va a ser que no... por q solo puedo usar la mitad de la pantalla jejeje. Última edición por villazon78 Día 17/04/13 a las 23:27:24. |
|
||||
|
||||
os instala los wallpapers? joder... no hay q ir a recovery... madre como ando
Última edición por villazon78 Día 18/04/13 a las 00:08:03. |
|
|
||||
|