Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
duda cerberus

hola, bueno expongo mi duda, he comprado la licencia de cerberus ya que pienso que vale la pena, he seguido el tutorial para que se autoactive el GPS al dar por la web a iniciar rastreo y me va perfecto, ahora mi duda es, cuanto tiempo suele tardar en posicionarte en el mapa? ya que le he dado a iniciar rastreo, se me ha activado el GPS, pero al cabo de unos minutos el mapa seguía apuntando a algun lugar de EEUU cuando estoy en mi casita en Castellon. Se supone que si no coje señal el GPS ya no te localiza por la antena que te da servicio o por el wifi?. Otra duda que tengo es que tengo activado para que si cambian la SIM me envie mensajes a unos numeros, si quiero cambiar yo la tarjeta sim, hay alguna forma de que no envie los mensajes? o los envia igual? gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Los mensajes los envía igual. El teléfono no puede saber sí eres tú o es otra persona el que cambia la sim.

A mi me localiza rápido el gps. Tal vez necesitas calibrarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cuando cambias la sim entras en menú y opciones y hay algo así cómo autorizar tarjeta sim

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra duda, he visto que el cerberus va por datos a la hora de enviarte la localizacion, informacion del dispositivo, etc, si te roban el telefono, lo normal es que lo primero que hagan es apagarlo, si cambian la SIM pero ellos no activan datos, sin datos el telefono enviaria el mensaje de texto a otro numero con la informacion de la sim? o es completamente necesario tener los datos activos? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Creo que la aplicación enciende datos y gps al encender el móvil sin la tarjeta autorizada

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
la primera vez que lo posicionas si suele tardar más, las demás veces me tardó menos de treinta segundos.

Tapatalkeando voy...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
RobSalgado RobSalgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Galaxy Tab 7"
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Creo que la aplicación enciende datos y gps al encender el móvil sin la tarjeta autorizada
Ahora que si la tarjeta nueva no tiene plan de datos... ya valió.

TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Da igual q tenga plan de datos o no, mientras no tenga restringido el servicio de datos.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero tambien dependera del nombre de punto de acceso que tenga la compañia no? por ejemplo yo tengo un punto de acceso de yoigo, si inserto una tarjeta vodafone o pepephone o otra compañia, con el punto de acceso de yoigo no funcionaria los datos no? también crea un punto de acceso para la compañia de que sea la tarjeta sim sin autorizar? o no se conectaria a los datos? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
tengo entendido que cerberus lo que hace es activar el gps (sin que se note) en el telefono cuando tu tratas de localizarlo.... lo hace enviando mensajes de texto y con eso lo activa

por eso deberia localizarte el telefono de una forma muy precisa, o al menos con la precision normal cuando usas el gps

yo hice la prueba asi hace tiempo y si funcionaba asi.... no se si ya cambio algo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
tengo entendido que cerberus lo que hace es activar el gps (sin que se note) en el telefono cuando tu tratas de localizarlo.... lo hace enviando mensajes de texto y con eso lo activa

por eso deberia localizarte el telefono de una forma muy precisa, o al menos con la precision normal cuando usas el gps

yo hice la prueba asi hace tiempo y si funcionaba asi.... no se si ya cambio algo
te enciende el gps, no lo notas si lo tienes en el bolsillo, pero si miras en ajustes lo veras encendido (si dejas de hacerle el seguimiento lo vuelve a apagar). y el comentario anterior lo de que si le metes una sim de otro operador no tiene punto de acceso... si es libre leer pasará, mis terminales no los tengo libres, si no es de mi compañía no lo enciende y de ser así lo pillo.

Tapatalkeando voy...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:17:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /