|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda cerberus
hola, bueno expongo mi duda, he comprado la licencia de cerberus ya que pienso que vale la pena, he seguido el tutorial para que se autoactive el GPS al dar por la web a iniciar rastreo y me va perfecto, ahora mi duda es, cuanto tiempo suele tardar en posicionarte en el mapa? ya que le he dado a iniciar rastreo, se me ha activado el GPS, pero al cabo de unos minutos el mapa seguía apuntando a algun lugar de EEUU cuando estoy en mi casita en Castellon. Se supone que si no coje señal el GPS ya no te localiza por la antena que te da servicio o por el wifi?. Otra duda que tengo es que tengo activado para que si cambian la SIM me envie mensajes a unos numeros, si quiero cambiar yo la tarjeta sim, hay alguna forma de que no envie los mensajes? o los envia igual? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes los envía igual. El teléfono no puede saber sí eres tú o es otra persona el que cambia la sim.
A mi me localiza rápido el gps. Tal vez necesitas calibrarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias la sim entras en menú y opciones y hay algo así cómo autorizar tarjeta sim
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda, he visto que el cerberus va por datos a la hora de enviarte la localizacion, informacion del dispositivo, etc, si te roban el telefono, lo normal es que lo primero que hagan es apagarlo, si cambian la SIM pero ellos no activan datos, sin datos el telefono enviaria el mensaje de texto a otro numero con la informacion de la sim? o es completamente necesario tener los datos activos? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicación enciende datos y gps al encender el móvil sin la tarjeta autorizada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que lo posicionas si suele tardar más, las demás veces me tardó menos de treinta segundos.
Tapatalkeando voy... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual q tenga plan de datos o no, mientras no tenga restringido el servicio de datos.
|
||||
|
||||
|
pero tambien dependera del nombre de punto de acceso que tenga la compañia no? por ejemplo yo tengo un punto de acceso de yoigo, si inserto una tarjeta vodafone o pepephone o otra compañia, con el punto de acceso de yoigo no funcionaria los datos no? también crea un punto de acceso para la compañia de que sea la tarjeta sim sin autorizar? o no se conectaria a los datos? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que cerberus lo que hace es activar el gps (sin que se note) en el telefono cuando tu tratas de localizarlo.... lo hace enviando mensajes de texto y con eso lo activa
por eso deberia localizarte el telefono de una forma muy precisa, o al menos con la precision normal cuando usas el gps yo hice la prueba asi hace tiempo y si funcionaba asi.... no se si ya cambio algo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que cerberus lo que hace es activar el gps (sin que se note) en el telefono cuando tu tratas de localizarlo.... lo hace enviando mensajes de texto y con eso lo activa
por eso deberia localizarte el telefono de una forma muy precisa, o al menos con la precision normal cuando usas el gps yo hice la prueba asi hace tiempo y si funcionaba asi.... no se si ya cambio algo ![]() Tapatalkeando voy... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||