|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Ola a todos,keria saber si a alguno se le a roto la pantalla yla aveis cambiado vosotros mismo xk a una amiga se le a caido y la pantalla...es dificil cambiarla?xk ir ake me la cambien sera muy caro supongo.cuanto pueden costar y algun buen sitio donde comprarla?
|
|
|
pues ami novia se le rompia la pantalla de su galaxy s y cobraron 150bl pero si ahi respuestos fijate que sea original pero tranquilo que si ahi arreglo aunque un poquito caro
|
|
||||
|
||||
es caro , pero te evitas de un posible desastre, es complicado quitar la pantalla el movil lo digo por experiencia. o igual soy un manazas kien sabe jajajaj
|
|
||||
|
||||
A mi se me rompió 8 horas después de darme el móvil, y me volví loco...
La compre por 115€ y la cambie yo. Hay un vídeo que lo esplica muy bien y no es tan difícil. Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es difícil cambiarla,y si eres un profano en la materia pues te va ser complicadisimo.
Con sólo el hecho de desarmar el móvil ya te puedes cargar un montón de cosas,y luego tienes que montarlo y que no te sobren piezas. Consejo? Por 50 euros a mayores, mándalo al sat.
|
||||
|
||||
Yo creo, que en este móvil ya antiguo, estamos en un terreno en el que, puede no valer la pena mandarlo arreglar, ya que son sobre 150 € y en venta a veces los hay nuevos por 200. Y es que el repuesto sigue siendo caro, y el móvil pierde valor, pero ya es cuestión de cada uno.
Cambiarla sólo es difícil sí compras la pantalla sola, ya que va fuertemente pegada, y hay que desmontar más piezas, sí compras el frontal entero con el marco incluido es relativamente fácil, pero también sale más caro. |
|
||||
|
||||
lo vendes, yo estoy interesado en comprarlo dime cuanto
|
|
||||
|
||||
la pantalla sin carcasa te puede costar unos 85 euros o por hay y el montaje es mucho mas chungo y con carcasa unos 120 y aunque no es tan chungo tambien tienes que atreverte y que no te cuelen una defectuosa como a mi.en caso de vernderlo tal cual a mi me interesaria la placa asiq si al final decides deshacerte no olvides preguntar suerte y un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|