HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 07/02/09, 00:45:05
diabolik diabolik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch y hct p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
antivirus

hola amig@s que tal ? aver si me aconsejais que antivirus que funcione pueda instalar en mi touch ya que navego bastante por la red y tengo miedo que se me meta algun vicho de esos un saludo
diabolik
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 02:08:12
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Versión de ROM: Flasheando
En este thread tenes los links para descargar el kaspersky o el nod32 (yo tengo instalado este).
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23034
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 09:22:52
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por diabolik Ver Mensaje
hola amig@s que tal ? aver si me aconsejais que antivirus que funcione pueda instalar en mi touch ya que navego bastante por la red y tengo miedo que se me meta algun vicho de esos un saludo
diabolik
Hola,

Posiblemente, el Kaspersky v7.0.137 es el más eficaz de todos. Lleva antivirus, antispam, firewall, antirrobo, y no consume muchos recursos. Actualmente en su base de datos detecta 720 "bichos"... lo malo se propaga a un PDA, si no se le protege bien...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 12:41:48
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio
Buenos días a todos,

cuando compré mi HTC Touch pensé igual que vosotros en eso de los antivirus y todo eso. Es más le instalé el kaspersky, ultima version y lo usé durante los 30 días que te dan de prueba. La verdad es que ahora no tengo nada y si os soy sincera no le pondré ningún antivirus ni nada. Porque como deduje y hablando con amigos informáticos, la cosa es que los virus son diseñados para el windows de los PCs pero no para windows mobile... o si hay son mínimos. A los que hacen los virus y todo eso les interesa que se jodan cuantos más mejor y la verdad windows mobile no se puede hacer mucho porque no todo el mundo uso internet en su PDA.
Tan solo lo que teneis que hacer es usar mínimo internet y si lo haceis a traves de una conexión segura y con un buen explorador.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 16:43:09
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por MJ&M Ver Mensaje
Buenos días a todos,

cuando compré mi HTC Touch pensé igual que vosotros en eso de los antivirus y todo eso. Es más le instalé el kaspersky, ultima version y lo usé durante los 30 días que te dan de prueba. La verdad es que ahora no tengo nada y si os soy sincera no le pondré ningún antivirus ni nada. Porque como deduje y hablando con amigos informáticos, la cosa es que los virus son diseñados para el windows de los PCs pero no para windows mobile... o si hay son mínimos. A los que hacen los virus y todo eso les interesa que se jodan cuantos más mejor y la verdad windows mobile no se puede hacer mucho porque no todo el mundo uso internet en su PDA.
Tan solo lo que teneis que hacer es usar mínimo internet y si lo haceis a traves de una conexión segura y con un buen explorador.

Un saludo!
Hola,

Todo es cuestión de ideas personales, pero ahora mismo con unos 720 bichos para Windows Mobile, la cosa no está precisamente "tranquila"... La última versión del Kaspersky (suite Internet), te da alguna seguirdad añadida a las precauciones lógicas de operar de cada uno de nosotros.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 17:15:35
Colaborador/a

A mi me pillaba más de 720... Jaja. Así que como tu dices todo depende... jaja. De todos modos yo apenas usa el internet en la htc y la verdad si lo uso es a traves del pc por lo que con el pc seguro me da igual.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 17:22:55
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por MJ&M Ver Mensaje
A mi me pillaba más de 720... Jaja. Así que como tu dices todo depende... jaja. De todos modos yo apenas usa el internet en la htc y la verdad si lo uso es a traves del pc por lo que con el pc seguro me da igual.

Un saludo!
Hola,

Que no te conectes a Internet... eso es otra cosa, pero si lo haces, esto es como lo del "preservativo"... ¿conexión a Internet con Windows (sea de PC o PDA)?... conexión "segura", o lo más "segura" posible. Los 720 "bichos" te indica que hoy en día no es cuestión de ignorar un antivirus para Windows Mobile... si te conectas a Internet, por supuesto.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 18:33:49
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Sweet ROM V8
Versión de Radio: Samsung N910UXXU1AOA1 4.4.4
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Virus

Hola a todos.

Todo lo relacionado acerca de los virus para WinMo son meras especulaciones, algunos foros mencionan que son las mismas compañias que fabrican antivirus las que los sueltan cada cierto tiempo, sin contar con los hackers, eso sip.

Otros realizan el conteo de los virus latentes, no los infectantes, es decir, al copiar un archivo infectado de la PC a la Pocket, el virus se inactiva debido a que no esta diseñado para WinMo y cuando se le pasa el antivirus a la Pocket..tatan..lo detecta y Bingo, comienzan los rumores de que los virus infectan las PDA. La existencia de los virus infectantes para WinMo propiamente dichos se especula. Personalmente llevo utlizando la Pocket con conexión a internet por mucho tiempo, pero nunca me pasó nada parecido, ni tampoco tuve ningún problema.

Si pueden y quieren utilizar el antivirus, HÁGANLO, no hay problema. El hecho que no me haya pasado a mi o a otra persona no excluye la posibilidad de que se infecte o dañe su máquina.

Personalmente, pienso que son tonterias. Cambio la ROM de mi equipo mensualmente, no lo necesito.

Saludos.

Última edición por Superjuani Día 08/02/09 a las 04:37:35
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 18:40:53
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola a todos.

Todo lo relacionado acerca de los virus para WinMo son meras especulaciones, algunos foros mencionan que son las mismas compañias que fabrican antivirus las que los sueltan cada cierto tiempo, sin contar con los hackers, eso sip.

Otros realizan el conteo de los virus latentes, no los infectantes, es decir, al copiar un archivo infectado de la PC a la Pocket, el virus se inactiva debido a que no esta diseñado para WinMo y cuando se le pasa el antivirus a la Pocket..tatan..lo detecta y Bingo, comienzan los rumores de que los virus infectan las PDA. La existencia de los virus infectantes para WinMo propiamente dichos se especula. Personalmente llevo utlizando la Pocket con conexión a internet por mucho tiempo, pero nunca me pasó nada parecido, ni tampoco tuve ningún problema.

Si pueden y quieren utilizar el antivirus, HÁGANLO, no hay problema. El hecho que no me haya pasado a mi o a otra persona no excluye la posibilidad de que se infecte o dañe su máquina.

Personalmente, pienso que son tonterias. Cambio la ROM de mi equipo mensualmente, no lo necesito.

Saludos.

Hola,

No todos cambiamos de ROM... ni siquiera una vez. Lo cierto es que las precauciones es cosa de cada uno, y los riesgos también.

Los virus van creciendo a paso agigantado, por desgracia, y sean originales o derivados de ellos, lo cierto es que 720 son muchos, máxime si se conecta uno mucho a Internet.

Leyendas negras hay muchas, pero Kaspersky es una marca seria, y muy eficaz. En el PC he probado casi todos los sistemas existentes, y finalmente me quedé con Kaspersky (Suite Internet, la más completa), desde hace años.

Mi experiencia es que en Windows Mobile la cosa se va poniendo más fea en este sentido. No se conocen muchas desgracias de contaminaciones, pues las comunicaciones son caras, y hasta hace poco la gente se conectaba nada o muy poco. De ahí que se notaran poco las contaminaciones. pero ahora, con los planes de datos y ofertas al respecto, la cosa ya no es igual.

Lo dicho, cada uno es libre de correr los riesgos que considere oportunos...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 11:15:15
Colaborador/a

Yo opino como superjuani. Por cierto yo no cambio la ROM cada mes ni nada, es más tengo la original desde que tengo la HTC y la verdad me quedo sin ningún antivirus por ahora. Como ya os comenté en su post, en su momento use antivirus pero me consumía mucho la bateria y al final es tonteria puesto que hasta ahora los virus no tienen nada en windows mobile...

Un saludo a todos! Y como bien decis cada uno es propio de hacer lo que quiera!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Reglas de Mensajes