![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar aplicaciones de la cuenta del Market
Buenas chic@s, despues de mucho googlear, no encuentro solución a mi problema, si reseteo el tfno, cuando pongo mi cuenta de gmail de nuevo al configurar el tfno paso a paso, se me vuelven a instalar todas las aplicaciones que había instalado en algún momento (y que más de la mitad no quiero instalar....y tampoco quiero andar desinstalando del tfno....que para eso le he hecho un hardreset) ....si me meto con mi cuenta https://market.android.com/account veo, todas las aplicaciones que en algún momento he instalado, incluso para probar......lo que quiero es resetear de la web todas las aplicaciones para que no se quede ese histórico y no se me vuelvan a instalar automáticamente....tambien he probado a desactivar las opciones de backup y restore del tfno para que no me haga copia de seguridad en mi cuenta....pero no me lo resetea....las aplicaciones digo.
gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es, después de restaurar y meter mi cuenta de google , una vez finalizada la sincronización de la cuenta que te deja paso ya al dispositivo, que es hay en ese momento que se empiezan a instalar las app me voy al market , mis aplicaciones y detengo la instalación de todas.
Así las instalo yo las que quiero despumes y no crean conflictos de descarga. |
|
|
|
También puede hacer lo mas obvio pero mas latoso. Desinstala todas las aplicaciones de una en una en este momento. Cuando termines ya no tendrás ninguna en tu móvil ni en tu market.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona, ya lo he probado....se queda en mi cuenta de market, en los históricos, como instalado.....
podeis comprobar vosotros entrando en https://market.android.com con el PC y vereis el montón de aplicaciones que en algún momento habeis instalado..... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No haz intentado desenlazar las app del market con el titanium y posteriormente hacer hard reset?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»