|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom estable S2...usuario de paso.
Buenas tardes.
Paso por aquí para preguntarles a los sabios de este terminal una buena Rom simple,que funcione todo perfecto y si es posible bajo consumo. Supongo que este tema está mas que hablado por aquí...pero sinceramente no desearía ir post por post mirando pros y contra de cada Rom...me fiaría de vosotros y flashearía algo medianamente estable. Os pongo en antecedente: Actualmente tengo el terminal hermano mayor Note 3 por donde suelo pasar horas y horas entre post y post en el subforo y desarrollo Note 3,anterior a este un S3,un S2 y un Ace.Soy fiel a Samsung ![]() Me ha traido hoy mi cuñada mi antiguo S2 en coma,con gotero mas para allá que para acá.No cargaba ni a la de tres...después de estar toda la mña enredando con él le he colocado la batería del S2 a mi Note 3 como he podido sujetandolo con los dedos,le he metido carga conectando al cargador y ha empezado a cargar...Lo he dejado un par de minutos y seguido le he colocado la batería al S2 y tachan ha empezado a cargar con normalidad...¿que ha pasado? pues ni idea. Mi idea es quedarme con este magnifico terminal con una Rom estable y tenerlo aquí como oro en paño ya que mi cuñada acojonada pensaba que no tenía salvación...aparte que últimamente me decía que tenía cierres continuos de aplicaciones y vaya!! que no le iba muy bien. Actualmente lleva la Rom Cyanogenmod 4.4.2 como se la dejé yo,hará cosa de 1 año.La batería es relativamente nueva(original 8meses),y me es indiferente meter Stock o aosp mientras vaya bien. Perdón por el tocho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes.
Paso por aquí para preguntarles a los sabios de este terminal una buena Rom simple,que funcione todo perfecto y si es posible bajo consumo. Supongo que este tema está mas que hablado por aquí...pero sinceramente no desearía ir post por post mirando pros y contra de cada Rom...me fiaría de vosotros y flashearía algo medianamente estable. Os pongo en antecedente: Actualmente tengo el terminal hermano mayor Note 3 por donde suelo pasar horas y horas entre post y post en el subforo y desarrollo Note 3,anterior a este un S3,un S2 y un Ace.Soy fiel a Samsung ![]() Me ha traido hoy mi cuñada mi antiguo S2 en coma,con gotero mas para allá que para acá.No cargaba ni a la de tres...después de estar toda la mña enredando con él le he colocado la batería del S2 a mi Note 3 como he podido sujetandolo con los dedos,le he metido carga conectando al cargador y ha empezado a cargar...Lo he dejado un par de minutos y seguido le he colocado la batería al S2 y tachan ha empezado a cargar con normalidad...¿que ha pasado? pues ni idea. Mi idea es quedarme con este magnifico terminal con una Rom estable y tenerlo aquí como oro en paño ya que mi cuñada acojonada pensaba que no tenía salvación...aparte que últimamente me decía que tenía cierres continuos de aplicaciones y vaya!! que no le iba muy bien. Actualmente lleva la Rom Cyanogenmod 4.4.2 como se la dejé yo,hará cosa de 1 año.La batería es relativamente nueva(original 8meses),y me es indiferente meter Stock o aosp mientras vaya bien. Perdón por el tocho. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986727 Si quisieras Lollipop 5.0.2, te recomiendo la ROM PAC-ROM que esta muy fluida y tiene buena personalizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984652 Si quisieras Lollipop 5.1.1, al parecer, por los comentarios, funciona bien la ROM Paranoid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003564 Saludos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por contestar.
Voy a ver esa Stock 4.1.2(PHD V10.1)tiene Ota para su actualización? Las lollipop,las aparto por el momento... no me llevo muy bien con el consumo excesivo de batería almenos hablandote desde mi Note 3...las he probado todas o mayoría y no me convencen.Yo sigo con kitkat con la Rom Kindroid,Kernel Lean 3.7 y la mar de contento. Saludos compañero. |
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias por contestar.
Voy a ver esa Stock 4.1.2(PHD V10.1)tiene Ota para su actualización? Las lollipop,las aparto por el momento... no me llevo muy bien con el consumo excesivo de batería almenos hablandote desde mi Note 3...las he probado todas o mayoría y no me convencen.Yo sigo con kitkat con la Rom Kindroid,Kernel Lean 3.7 y la mar de contento. Saludos compañero. ![]() ![]() Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@pacman7 Que es esto
Requisitos Tener instalada la versión Google Edition de la ROM. Estoy descargando ahora mismo la Rom unos 853 Mb pero no entiendo eso de Google Edition...no controlo mucho por aquí.Perdón por mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
![]() @pacman7 Que es esto
Requisitos Tener instalada la versión Google Edition de la ROM. Estoy descargando ahora mismo la Rom unos 853 Mb pero no entiendo eso de Google Edition...no controlo mucho por aquí.Perdón por mi ignorancia. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando instales por aroma, tendras 2 opciones, una sera con el Tema del S5 y la otra con el tema Google Edition, que es como una AOSP, escoge la que mas te guste y si quieres probar el otro tema, lo unico que tienes que hacer en recovery, instalas de nuevo la rom y te vas a instalar parcialmente y eliges el otro tema, asi podras elegir el tema que mas te guste.
Saludos. ![]() ![]() Hola solo queria comentarte,que en vez de estar dandole todo tipo de indicaciones a cada duda,le remitas al hilo de la pagina en cuestion,o si no,a la pagina de origen,asi tendra mas ayuda,mas ayudantes,y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, la ayuda del JEFAZO jajaja SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Mits Día 13/06/15 a las 15:10:08. |
|
||||
|
||||
@pacman7 Que es esto
Requisitos Tener instalada la versión Google Edition de la ROM. Estoy descargando ahora mismo la Rom unos 853 Mb pero no entiendo eso de Google Edition...no controlo mucho por aquí.Perdón por mi ignorancia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() SR Don @pacman7 , q tal esta usted? jaja
Hola solo queria comentarte,que en vez de estar dandole todo tipo de indicaciones a cada duda,le remitas al hilo de la pagina en cuestion,o si no,a la pagina de origen,asi tendra mas ayuda,mas ayudantes,y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, la ayuda del JEFAZO jajaja SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entendido Sr. Don @Mits entonces le remitire al hilo, tienes mucha razon, ahi tendra ayuda de los Masters ![]() Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|