![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de configuración al activar tethering
Buenas noches
Cada vez que activo el tethering y lo configuro poniendo un nombre del AP y contraseña a la siguiente vez que lo activo esta configuración se pierde. Es decir, vuelve a llamarse AndroidAP y una contraseña rara que no cambia en todo el día. Que puedo hacer para que siempre prevalezca la configuración que le ponga? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Una ayuda plis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
buenas...
ya siento no poder ayudarte, pues yo estoy en la misma situación hace dos días que actualicé a través del kies a la versión I9100XXKI4 y desde entonces (antes funcionaba perfectamente), lo configuro, y navego sin problemas, pero cuando apago el tethering o salgo del menú al launcher, la configuración en ese mismo instante, si vuelves a entrar, es la que viene por defecto de fabrica... alguna idea de como solucionarlo???? pd: se me ocurre una muy buena, y es volver a dejarlo como estaba cuando lo compre con un reset de fabrica, y esperar a ICS Última edición por marraski Día 12/04/12 a las 18:51:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|