![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Buenas tengo un problema y me tiene loco, tengo una desire rooteada, ahora llega la cuestion cuando se bloquea no me enciende la pantalla pero los botones se iluminan y el subir bajar volumen funciona, la unica manera de apagarla es quitando la bateria y cuando la vuelvo a poner se me queda en negro vibra como si arrancase normal pero no sale nada y tras varios intentos de quitar y poner bateria sale todo y me deja la desire operativa al 100% pero cuando se bloquea se queda muerta como e dixo antes.ayudadme y antes de nada gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Está solo rooteada, no le has hecho nada, más? Un saludo... Última edición por Wel Día 11/02/12 a las 12:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rooteada hace mas de un año y con la misma rom desde hace tres meses y me ha funcionado bien y no e instalado ninguna aplicacion en una semana por lo menos
|
|
|
|
que Rom es??
|
|
|
||||
|
||||
|
chromium 1.5 la rom lleva un mes mas o menos me equivoque antes
|
|
|
|
|
Cita:
Porque un backup de lo que tienes ahora mismo, no vale para nada, en fín... Puedes entrar al recovery y demás, no? Hay algo que no me has dicho antes....eres S-off? Por si el problema, se arregla flaseando, si no lo eres, vete pensando en hacerlo...ok? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo soy me parece porque ya ni me acuerdo si lo hize o no, sabes como se mira eso?¿?
|
|
|
|
Esta consultas mejor hacerlas en el hilo de la Rom que tengas puesta , la chromium , salvo que sea problema de hardware , igual mejor reinstala la rom de nuevo
Entras en el bootloader donde los androides con patines y mira se te pone S-off arriba a la izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a volver a instalar la rom y hacer un wipe all.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada me sale la pantalla pero se queda en negro cuando bloqueo el movil.funciona todo bien internet y las aplicaciones pero cuando se bloquea pantalla en negro y no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
y completamente funcional porque se enciende las luces de los botones y el volumen cuando lo pones al maximo y todo lo demas.no me lo explico
|
|
|
|
LA duda entonces la tengo con la SD, si tienes otra SD prueba aver , imagino que habras hecho todos los wipes , por cierto muevo este hilo a ROMS y desarrollo
|
|
|
|
|
Cita:
Todo desde el principio, incluido la partición de la SD. Prueba y nos cuentas..... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me tengo que ir a trabajar os seguire contando cuando vuelva muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado con todo y distintas roms, con distintas tarjetas micro sd, e probado a llamar al movil desde otro y me da el tono de llamada y puedo cojer el movil pero nada la pantalla sigue en negro y me sigue haciendo lo mismo. ya no se de que puede ser
Última edición por gomerdo Día 12/02/12 a las 20:56:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»