|
|
||||
|
||||
|
Principiante... ainsss
MUy buenaos chicos, bueno es mi primer android y estoy un poco perdido..... yo era mas de symbian y las apps y esass cosas, jeje
me acaba de llegar un NEO V y comento: version NeoV.4.0.2.A.0.42 segun lo enchufo al ordenador me dice que si actualizo a la .62 ¿que hago? que diferencia hay entre lo de rootear el telefono y flahsearlo, si es que no es lo mismo mi objetivo es tener alguna aplicaciones a traves creo que del market, y poder descargarmelas como el gps y demas, vosotros direis porque me leido los post fijos de arriba y etoy un poquillo perdido gracias |
|
|
|
|
|
Si quieres rootear no lo actualices
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
Primero lo rooteas y luego actualizas. Pero no por el Pc, si no, perderás el root. Hazlo por OTA(es decir, por wifi o por 3G, NO POR CABLE). Así podrás tener la .62 y mantener tu root. Tan ricamente!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post(si no te importa...)
Yo soy root,llevo 2 dias intentando actualizar a la 62. Pues bien es imposible!! Tooodas las veces me dice no se pudo instalar... Ni por wifi,ni por 3g,ni por pc...me la descarga pero nada Alguna idea? Saludos |
|
|
|
A mi me pasó igual. Esto fue lo que hice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331465 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no quiero tocar el movil ya que me funciona de lujo.
Es raro ya que el movil lo compre libre. Lo que voy a hacer es "congelar"el centro de actualizaciones Por lo menos me quitara el dichoso icono... Pero bueno no es una solucion ya que para futuras actualizaciones... De todas formas gracias de nuevo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok chicos gracias por los pasos a seguir
esta tarde he estado con el wifi, y no he sido capaz. tengo router de ono y clave WEBP, he leido por ahi que lo mejor para conctar es tener la clave WPA, ¿que hago entro en mi router cambio las claves y pruevo? algun manual de esot por aqui gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos por ahora todo perfecto
el wifi en casa me va de lujo ahora vamos a por los aplicativos de andoid a descarcar programitas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|