Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
que pasa con my galaxy s

llevo unos dias probando todas las ics del htcmania y no consigo encontrar el fallo.Mi telefono tiene fc en los juegos con todos los ics.He probado con icssgs con diferentes kernels.despues con theamhacksung·s build 16 con diferentes kernels y ahorra estoy con elitemovil y sigo con el mismo problema.Tengo los juegos de gangstarmv y hawx queno me funciona.Me da fc a los 30 segundos de iniciar el partido.Alguna solucion pleaseee!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
llevo unos dias probando todas las ics del htcmania y no consigo encontrar el fallo.Mi telefono tiene fc en los juegos con todos los ics.He probado con icssgs con diferentes kernels.despues con theamhacksung·s build 16 con diferentes kernels y ahorra estoy con elitemovil y sigo con el mismo problema.Tengo los juegos de gangstarmv y hawx queno me funciona.Me da fc a los 30 segundos de iniciar el partido.Alguna solucion pleaseee!
En ICS aún hay apps y juegos que no son compatibles con la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
pues prueba actualizando tus juegos app ya que todavia ahi aplicaciones que no estan pulidas para ICS ami asta el momento no meda esa fallo suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:16:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /