|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas xpria neo, sin espacio almacenamiento interno mt15a
buenos días...
despues de una semana todos los dias intentando cambiar de rom a mi xperia neo con muchos prioblemas de que se me ha quedado casi siempre en un bucle en el inicio o sencillamente no me salia nada... he podido actualziar el neo pero tengo 2 problmas..: 1 he actualizado con el rom Xperia Team-SE-Tweaked NEO v1.0, el cual no me muestra nada (0 mb) de espacio en el almacenamiento externo.... que hice de mal..... porque no tengo espacio interno???? sera que cuando con el CWM estaba haceindo los wipe, en avanzado el de kalvin me sale siempre un error y no deja formataer esta memoria... dice que no encuentra algo y no lo formatea... sera esta la causa???? 2 mi telefono es el mt15a pero como todas las rom son del mt15i ahora me sale este valor en acerca del telefno y si algun rato necesito vender por algo, me van a decir que no es el mt15a que es el que funciona con redes 850 en Ecuador el 3g... saben como cambiar a mt15a??? tiene algun rom original mt15a?? gracias.. saludos Ricardo android 2.3.4 base banda 70 kernel 2.6.32.9-perf inteks@core # 12 teamxperi_SE-Tweaked_V1.0 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|