|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Actualizacion averio mi optimus!!!
Espero no hacer un hilo con este tema pero no vi uno parecido ps bien mi problema esta en que acabo de actualizar mi OB al 2.3.4 en telcel de mexico pero me agarro un fallo horrible pues ya no me sirve el boton de power/bloqueo es decir jala cuando quiere y si lo bloque ya valio por que duro rato para desbloquerlo ps le pico le pico al boton y funciona cuando quiere y ya van 3 veces que le retiro la bateria y ni aun asi entonces que hago le reinstalo el software por que preguntando en el servicio a clientes de LG me dijieron que lo llevara con un tecnico pero no puedo por ahora espero me ayuden a solucionar este problemon por fa(maldito ginger solo llego a cagarla)
![]()
|
||||
|
||||
El problema no es fisico.. eso fue devido a la actualizacion.. vuelve a actualizar, yo te recomiendo la ROM Zeus.. es muy estable.. y a mi no me causo ese problema.. tal vez eso que te sucedio es un bug de Ginger TELCEL..
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La otra es regresar a Froyo, busca el tutorial de Smart Flash, solo que antes respalda tus datos del teléfono por que se borran completamente.
|
|
||||
|
||||
metele la ROM Zeus, si no regresa a froyo, con el Smart Flash es sencillo asi lo hice
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo luego de actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Se me hace raro que pase eso. Igual actualice a Ginger de TELCEL y no me ocurrio ese problema.
La verdad la rom me va de maravilla y no e tenido fallos con ella, creo que tambien depende mucho de cada movil. Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|