Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
3 problemas desesperantes

Hola,llevo un tiempo con varios problemas con el galaxy,q me estan desesperando.
He probado a actualizar a la jw1(2.3.6) y llevo un par de seman as con ella puesta para ver si se quitaban los problemas pero siguen igual.
1. Va super lento,tarda muchisimo en abrir aplicaciones,menus,cuando voy atras la
pantalla esta sin iconos...
2. Se bebe la bateria,en espera,pq con datos o wifi vuela.
3. Lo dejo toda la noche en carga,sin datos ni wifi y la bateria me pone q está al 76,78%,he leido q con gingerbread suel quedarse del 90% al 99%,pero al 76.. O lo quito
Cuando está recien llegado a 100, o me baja muchsimo.
Si alguien m puede ayidar,sobte todo con lo ralentizado q va.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
Instala cyanogenmod 7, bájate la última kang que haya y no tendrás problemas de velocidad, si quieres le instalas otro launcher que el que adw que viene por defecto no suele causar muy buena impresión.

La batería personalmente dura igual o mas que una stock, salvo por el tema del 3g, pero en 2g el consumo es muy bueno. Las instrucciones están en el primero post del respectivo hilo.

Y bueno, lo de que se beba la bateria suena a alguna aplicación que da problemas, y el problema de consumir mucha bateria al estar enchufado al cargador a mi no me paso nunca... pero si que escuche hablar de el y supongo que lo solucionarás al cambiar de rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
A ver, lo que comentas de la batería tiene fácil solución. En el foro se ha hablado en más de una ocasión de "recalibrar la batería". Símplemente carga al máximo tu sgs. Lo desenchufas y lo apagas. Entonces lo pones a cargar de nuevo y cuando haya completado la carga lo enciendes de nuevo. Con eso debería de solucionarse.

Si dices que se bebe la batería, como ha comentado alset, será problema de alguna aplicación. Símplemente ve a las opciones del teléfono:
Settings -> About phone -> Battery use
Y ahí podrás comprobar qué es lo que está acabando con tu batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
prueba una miui o una cyanomod y si tus problemas no se solucionan pues mandalo al servicio tecnico haber si es un desperfecto de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La bateria la he calibrado varias veces,una vez en esta rom y varias en las anteriores,he mirado varias veces lo q m consume mas bateria y suele ser,pantalla y telefono en espera,pero bueno ya casi estoy acostumbrado a cargarlo 2 ó 3 veces al dia,el tema es q con el cargador puesto,se supone q cuando llega a 100 corta la carga,baja hasta 90 y vueve a cargar y t debes de encontrar la bateria en ese tramo,pero en 76...
Y lo q mas me fastidia es lo ralentizado q va,puede ser el antivirus?tengo el lockout(o algo asi)o puede q sea alguna app?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
La bateria la he calibrado varias veces,una vez en esta rom y varias en las anteriores,he mirado varias veces lo q m consume mas bateria y suele ser,pantalla y telefono en espera,pero bueno ya casi estoy acostumbrado a cargarlo 2 ó 3 veces al dia,el tema es q con el cargador puesto,se supone q cuando llega a 100 corta la carga,baja hasta 90 y vueve a cargar y t debes de encontrar la bateria en ese tramo,pero en 76...
Y lo q mas me fastidia es lo ralentizado q va,puede ser el antivirus?tengo el lockout(o algo asi)o puede q sea alguna app?
pues quisas sea eso yo en mi galaxy s no le eh puesto ningun antivirus pero si le pones la cyanomod 181 el problema de la bateria se soluciona lo dejas conectado toda la noche y esta en el 100% asi lo calibras y la pruebas haber si tedan los mismos problemas que con la ginger que tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,nunca le he metido ninguna rom cocinada y la verdad es q no me atrevo mucho y no se si esa q me dices la puedo meter directamente a la jw1, q es la q tengo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Desde luego no pierdes nada por meterle CM7 y ver qué pasa. De todas formas, yo tengo la jw1 sin 3g y con un uso normalito (escuchar música a ratos, wifi 24h encendido, sincronización de correo, twitter...) la batería me dura 2-3 días. Si le doy mucha caña, me aguanta al menos todo el día así que a lo mejor tu problema símplemente es que la vida de tu batería ha llegado a su fin prematuramente :P.

Bueno prueba lo de la cyanogen y ya nos comentarás que tal. Hay varios tutoriales en el foro para instalarla, que esa rom se instala de forma distinta al resto de roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira aqui encontras un buen tuto para que istales cyanogen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 y la JW1 la descargas y la istalas por odin marcando re-partition suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa parecido (punto 1 de los 3), ¿puedes pasarle el AnTuTu Benchmark y decirme qué valores te da por ejemplo en I/O y en escritura/lectura de SD?

Última edición por maximossj Día 10/02/12 a las 22:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La jw1,ya la tengo instalada,cuando tenga tiempo probare a meterle una cocinada,la verdad es q ando jodido de tiempo.
En cuanto a lo de an tu tu benchmark,no se lo que es,pero voy a investigar y te digo algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Con gingerbread cuando lo pones a cargar una vez que ha terminado la carga la corta y ya no la vuelve a reanudar, incluso aunque se descargue por completo ya no vuelve a cargar, salvo que desconectes el móvil y lo vuelvas a enchufar, cosa que no ocurría en froyo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/02/12, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
A mi me pasa parecido (punto 1 de los 3), ¿puedes pasarle el AnTuTu Benchmark y decirme qué valores te da por ejemplo en I/O y en escritura/lectura de SD?
En Io: 285,en sd card write 66 y en sd card read 94. El total 2872.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
salva todos los datos del terminal.
Le haces un formateo de sd interna.
Te metes en recovery y le haces los wipes pertinentes.
Flasheas en tu caso me pondria la JVU.
Vuelves a meterte en recovery y haces los wipes.
reinicia el terminal y me cuentas como va!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:20:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /