|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alma caritativa!!!
Alguien sería tan amable de pasarme el editor de video que trae el s2 por defecto, tengo 4.0.4, la verdad se lo agradecería del alma porque no encuentro esa aplicación, gracias de antemano..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi he leido que esta en samsung apps, la verdad que yo no lo he encontrado.
Si me dices como sacar el apk del movil si es que se puede te lo envio. 1 saludo Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la he metido en system/app y nada, no aparece el icono, seguro es por la Rom que ando....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos bro si tienes una rom cocinada aokp aosp o cyano dejame decirte que las apps stocks de samsung no van a servir estas funcionan con frameworks diferentes yo tmbn soy de lo que me gusta usar algunas de las apps de samsung asi que le veo complicada excepto si la rom que llevas sea sammy
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos bro si tienes una rom cocinada aokp aosp o cyano dejame decirte que las apps stocks de samsung no van a servir estas funcionan con frameworks diferentes yo tmbn soy de lo que me gusta usar algunas de las apps de samsung asi que le veo complicada excepto si la rom que llevas sea sammy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
umhhh aunque nunca lo intentado déjame ver yo lleve una sammy alguna vez talvez si extraigo el apk del editor de vídeo talvez funcione, voy a revisar las roms que tngo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. A mi con esta Rom me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es de una rom deodexada pero con la misma base, y si me funciona, has intentado meter un mod que traiga algo de esa apk bueno dijo de intentar no perderias nada
|
||||
|
||||
|
No me funcionó amigo, muchas gracias igual, voy a instalar una Rom nueva por odin, para empezar desde cero, muchas gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||