![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema viendo emisiones en directo
Hola buenas noches.
Cuando quiero ver una emision en directo al poco tiempo se me cierra el navegador. Me ha pasado con el navegador nativo, con maxthon, con dolphin hd y de momento el opera no, pero lo acabo de instalar... pero temo que me pase lo mismo. A alguien mas le ha pasado? Alguna solución? Saludos y gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo gratis tv para ver la tele en directo y va bien
http://www.microdroid.es por si te interesa se descarga en esa pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Lo andaba buscando ya q no me aparecia n l market... pero para ver partidos nba en directo como lo haceis si no es mediante el navegador??
Gracias y saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo con el navegador no he tenido problema, para ver teledeporte por ejemplo. En cuanto detecta video no se apaga la pantalla.
También uso la aplicación de veetle y va bastante bien. Echale un ojo que también ponen nba. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es q se me apague la pantalla, se me cierra el navegador a los pocos segundos y se va al home principal... de todas formas muchas gracias por el programa recomendado, me sera util tb....
Saludos y gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»