![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI SGS2 es raro? la batería me dura 2 dias
Pues esa es la pregunta, no desactivo el 3G nunca, estoy todo el dia con twitter y whatsapp, rara vez abro el maps, pero eso, que me dura casi dos días el teléfono, llevo 1 semana con él, y estoy pensando en rootearlo (con mi desire lo hice el primer día) pero como a todo el mundo le veo intentando ahorrar el máximo de batería... pues me tira un poco para atrás
Tengo: Rom de orange 2.3.6 (KL1) Go launcher Fondo Microbes Que hago? Un saludo Edito para decir que de vez en cuando veo algún monólogo con el MX video player, y hago bastantes fotos eso sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te tienta, haz un nandroid (copia de tu rom desde el recovery), mete ICS, ahora TODAS son betas, y si no te convence, restaura tu copia de seguridad.
Me queda la duda si el recovery original de Samsung viene esa opción, si no, tendrás que ser root y meterle uno modificado con todas las características. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya veré lo que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te dura dos dias no dice absolutamente nada. Lo que dice de la autonomia es las horas de pantalla encendida(horas d uso real, pues en reposo a penas gasta, o no deberia).
No no es raro tu galaxy S2, es lo normal si no le das mucha caña. A mi m llega a veces a la noche al 50% si no le doy muchisima caña. Y podria aguantar un dia mas, pero prefiero cargarlo todas las noches y tenerlo a tope x las mañanas xk uno nunca sabe cuanto lo va a usar y quedarse sin bateria a la mitad del dia jode mucho. PD: prueba ics, que no vas a notar menos autonomia, yo creo que incluso al contrario. Gestiona muy bien las apps en segundo plano y tal y no gastan tanto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy como tu y de momento paso de tocarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo, hace 10h 31min que lo saque del cargador y de pantalla tengo 53m2s, pues me queda 41% de batería
apenas lo uso en el trabajo esta casi siempre suspendido peor por lo que veo en despertar no corresponde con el tiempo que estoy sin tocarlo, que hago mal? tengo la ultima de icsSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura entre 4 y casi 5 días
D, pero yo no tengo datos, solo tiro de wifi y juegos, algo de música y algunos videos tipo youtube, pero lo que mas juegos . Al no usar datos tengo puesto solo el modo 2g y ea, contento estoy .Eso si, un día se me chupó la batería en menos de 24 horas, pero fue porque se quedó enganchada alguna aplicación
|
|
|
|
Tienes un consumo normal. Según lo que comentas haces lo mismo que yo pero yo sin twiter y si con mas SMS y correos. También me dura cerca de 2 días y tengo 2.3.5.
Que no te tiene ics pues no esta bien pulido. Espera la versión oficial que ya esta cerca. Y sigue siendo la envidia de los que no pueden llegar a dos días aun flasheando todas las roms de por aqui,. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que si lo cargas atraves del ordenata te dura mas porque estas haciendo una carga a 500mh en lugar de con el cargador que es de 1000mh. haciendolo por el ordenata la caraga es mas lenta lo que hace que la carga sea mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues tienes razón, me encanta todo el tema de las roms y tal, pero es que me va tan bien.... A mi el teléfono me parece sencillamente increíble, tenía miedo de no dar un buen salto desde el desire, me equivocaba, sólo por como ser ve las pantalla...
Enviado desde mi samsung galaxy sII |
|
|
|
el mio puede durar hasta un mes... pero eso es irrelevante
Hablemos de conectividad ¿y las horas de pantalla papá? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no sabría decirlo exacto, pero si mal no recuerdo me pareció ver unas 4 horas o por ahí
Y haciendo un poco offtopic... tengo instalada la app icompass (la brújula), y no se por qué pero sin usarla ni nada, siempre me sale con un consumo del 38 o 40% , supongo que será un bug o algo, pero pregunto si se puede borrar de alguna manera, o me tocaría desinstalarla para que no me salga en lo del consumo sin usarla
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hazte a la idea que cada vez que mandas un mensaje o navegas usas también la pantalla pero eso dependerá de que tan rápido lo hagas según el uso normal. Sí lo quieres para andar jugando te va a durar menos la batería porque lo cierto es que lo que más consume en un móvil es el uso de la pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que no hay motivo para desistalar la aplicación. |
|
|
|
Buffff.... con un fondo animado!!!...
Madre del copon... oye... no te interesa un cambio de bateria XD Muy posiblemente seas de los pocos que no tienen instalado ningun programa de esos que no permite al terminal entrar en modo sleep ;) Última edición por SiTWulf Día 10/02/12 a las 10:38:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya veré lo que hago
apenas lo uso en el trabajo esta casi siempre suspendido peor por lo que veo en despertar no corresponde con el tiempo que estoy sin tocarlo, que hago mal? tengo la ultima de ics
D, pero yo no tengo datos, solo tiro de wifi y juegos, algo de música y algunos videos tipo youtube, pero lo que mas juegos