|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar configuración despues de flasear ROM
Despues de flasear una ROM, es posible recuperar la configuración que tenía antes? Se pueden recuperar los accesos directos a las aplicaciones, widgets, etc???????????
|
|
|
||||
|
||||
Si se puede, pero no se recomienda en absoluto. Lo que dices es 'restaurar los datos de sistema' y es ua muy mala idea, sobre todo si cambias de Rom, los datos de los que has hecho backup son de una Rom, y los restauras en otra, me explico, es como si haces una copia de un equipo con win98 y pretendes restaurar los programas en un windows 7, peta por todos los lados, o simplemente no funciona.En poner los widget y accesos directos, aunque de pereza, no se tarda mas de 5 min...
|
|
||||
|
||||
Lo confirmo, yo restauraba datos de sistema y me le pasaban cosas locas a mi teléfono, como por ejemplo me desaparecían los accesos directos en la pantalla de desbloqueo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra respuesta. En realidad lo que yo pretendía no era algo tan drástico como pasar de una ROM a otra sino de una versión de una ROM a la siguiente. No era como pasar de windows 98 a windows 7 sino como pasar de una versión de windows 98 a otra......
|
|
||||
|
||||
Depende, ha veces para actualizar una Rom hay que hacer fullwipe obligatoriamente, en esos casos los restaurar los datos dará problemas.Puedes intentarlo, pero ten en cuenta que si tienes problemas, sera por la restauración, no por la Rom, en el 90% de los casos.No se recomienda, es una mala idea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|