|
||
|
||||
|
||||
Foro propio
No se vosotros pero yo opino que el foro del Xperia ray lo deberían sacar al foro principal de htcmania
Que opináis? ;) Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terropol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo te apoyo.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, me uno al clamor popular.
![]() |
|
||||
|
||||
Una espléndida idea.
Cada vez conozco mas gente que tiene este magnifico teléfono, y sería muy bueno contar con un foro especifico para el Ray. |
|
||||
|
||||
Hola.
Eso estaria bien, quizas asi despegue esta subseccion. Salu2. |
|
||||
|
||||
"Solo ante el peligro"
![]() Título provisional de nuestro foro hasta que tengamos uno propio Ya no está ni el ARC S, esto empieza a oler un poco a chamusquina.... :mad: PD_Por lo menos que le quiten la S a lo de "otros"¿no? ;) Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk Última edición por Astgar Día 14/01/12 a las 19:52:22. |
|
||||
|
||||
Hola, yo apoyo lo del foro propio, no se como va, pero hay ya mucha gente, igual se va a la competencia
![]() PD: ¿que Tapatalk ponéis?, he visto uno en el Market pero esta muy mal calificado...
|
||||
|
||||
PD: ¿que Tapatalk ponéis?, he visto uno en el Market pero esta muy mal calificado...[/quote]
Yo me lo bajé del Applanet y va de cine Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición
![]() |
|
||||
|
||||
Uno más a la causa!!! Por otro lado tengo una duda sobre nuestro pequeño gigante!!! Si no estoy mal el cel viene con dos protectores de pantalla: 1 que es el plasticucho feo que se nota a leguas y q se cae rápidamente. Y el otro que va debajo de ese y que es casi imperceptible. También ley un comentario en otro blog diciendo lo mismo... Estoy En lo cierto??? O es puras impresiones mías. Ya que por otro lado, trate de levantarlo y está muy bn adherido... Gracias y salu2 desde Colombia
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esa gran duda.
He intentado levantar el supuesto protector, pero nada, he desistido. Despues de darle vueltas unas 30 veces, llegue a la conclusion de que es el reborde de la pantalla. Al final he puesto el que viene en la caja. Seguire con la duda de si tengo 2 o 1. Pero por proteccion no va a ser. Enviado desde la ducha usando el ciruelo.
|
||||
|
||||
Me uno a la duda aunque creo que es la propia pantalla yo por si acaso le tengo puesto el plastico que traia en la caja
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo malo es que desde el primer día lo tengo con una funda de algodón, y tiene rayones casi todo el cristal... O sea mi conclusión es que debería ser un protector, ya que siempre he protegido mis celus con protectores de ese material y nunca un sólo Rayón... Y no creo que el material del cristal sea tan malo, que se raye con sólo mirarlo. Si estoy equivocado, apague y vámonos. Ya sé que creo q no es gorilla glass, pero ley q era un cristal antirayones.
|
|
||||
|
||||
Si, tiene un protector el cual es grueso y esta extremadamente pegado, al grado que si lo quitas (y cuesta muchísimo trabajo) queda hecho un rollo. El cristal debajo de esta protección es muy resistente, mi X10 lo traje mucho tiempo sin protección y nunca se me rallo, y nuestro ray tiene el mismo tipo de cristal.
Sent from my ST18a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si estas en lo correcto, trae un protector puesto de fabrica osea, sin bombitas, ni nada, y es bueno no se si lo cuido oh algo, pero es irrayable, exelente detalle de sony para nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno saberlo...ya me estaba imaginando que me tocaba mandar pulir el cristal o peor aún, mandarlo a cambiar!!!! Muchas gracias... Sólo me resta esperar a que esté bn rayado y ponerle otro protector como el invisible shield... Ah pero antes adivinar como saber quitarlo, ya que es tan bueno. Que es un poco difícil reemplazarlo jeje
|
|
||||
|
||||
Disculpen otra pregunta.... Como puedo marcar por voz?? Es yo venía de un Nokia c7 y con el era sólo mantener oprimido el botón del manoslibres y decía el nombre del contacto!! Y en este no he podido... Le he buscado de las mil formas y nada!!!no me gusta hablar con mi precioso en la calle y ps el hecho de sacarlo del bolsillo me tiene desconcertado:-/
|
|
||||
|
||||
Si, tiene un protector el cual es grueso y esta extremadamente pegado, al grado que si lo quitas (y cuesta muchísimo trabajo) queda hecho un rollo. El cristal debajo de esta protección es muy resistente, mi X10 lo traje mucho tiempo sin protección y nunca se me rallo, y nuestro ray tiene el mismo tipo de cristal.
Sent from my ST18a using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro usuario de xperia ray. Muy contento con el excepto por lo del flash de la camara. Me apunto a la iniciativa de que lo saquen al foro principal
|