![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[19/09/11] Tweaky ROM JVS v2 .... Odexed
Está todo más organizado en el post de xda así que...:
Última edición por Coldflid Día 19/09/11 a las 02:08:19 |
| Los siguientes 53 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee, ya tenia ganas de algo tuyo nuevo!!!!!!!
Enhorabuena compi! En cuanto pueda la pruebo y comento que ahora estoy probando otra tuya con el kernel de Damian. Desde Galaxy S!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Galaxy S!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, esta tarde he puesto tu rom JVK y ahora me veo esto XD
Mañana le doy un tiento a esta jeje. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jej Mañana me contarás ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Creo que voy a probarla.
Está corregido lo del bug del SO Android?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para solucionar el bug del so android, en caso de que os afecte, vaís a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, todas, actualizacion de software, y a borrar datos. Una vez hecho esto debería solucionarse PD: Hoy saco nueva actualización, con nuevo kernel, compatibilidad con cwm 3, más apps innecesarias borradas Nuevo Kernel - Completado Compatibilidad con cwm 3 - Me ha costado más de lo que me imaginaba, pero Completado Apps innecesarias borradas - Completado (todavía quedan algunas, pero dado que no ocupan mucho, no merece la pena borrarlas). Touchwiz tematizado a lo touchwiz 4 (he usado los iconos del dump del sgs ii) - Completado Iconos como los del sgs ii - Incompleto. Última edición por Coldflid Día 26/04/11 a las 12:36:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el teclado swype esta en españolo? podrias ponerle el efecto de apagado de tv antigua? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no está en español, pero voy a intentar incluir el swype de jvk que si tenia español en la version que voy a subir en un rato. La animación de apagado de tv antigua ya la trae ;) Última edición por Coldflid Día 26/04/11 a las 12:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto subas la de cwm3 me la llevo puesta. Gracias figura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he añadido swype español ;) Subo en un rato (todavía no porque estoy viendo que más puedo aprovechar del dump)
He tematizado el launcher de touchwiz con los iconos del launcher de touchwiz 4, y me ha quedado así: SC20110426-122217.pngSC20110426-122211.jpg Última edición por Coldflid Día 26/04/11 a las 12:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te gusta. ! ;) Creo que a las 2 ya la tendré subida, porque estoy tematizando y eso como mucho estoy hasta la 1 y media y como tardo media hora en subir. Estoy dejando los iconos de algunas app de sistema como los del sgs ii, que me gustan más. |
|
|
||||
|
||||
|
que chula esta quedando, pero le has metido el touchwiz 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso si acaso en la próxima actualizacion, porque cuando lo he probado antes, daba algún error y prefiero meter el touchwiz 3 que no tiene ;)
Ya he acabado de tematizar algunas apps: Contacts Gmail Phone Mms Music Player Settings Última edición por Coldflid Día 26/04/11 a las 12:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
ve subiendola que no como, hasta que no la meta al movil jaja
|
|
|
|