|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manda NARICES !!!!
Resulta gracioso ver como terminales que podrian ser el nuestro van a recibir actualizacion de ICS oficial y el nuestro se sigue quedando fuera.
Es el turno de HTC, que ha ampliado la lista de telefonos que recibira el ICS y algunos telefonos tienen las mismas caracteristicas que el nuestro. Mientras algunas marcas se dan cuenta y hacen algo para contentar a la gente, que hace SAMSUNG? Vendernos una mentira que no se la creen ni ellos. Menuda pandilla de ignorantes, igual se creen que somos tontos y no nos damos cuenta de que si se podria hacer. Es algo que ya sabemos, que que me sigue tocando las pelotas ver como algunos telefonos se actualizan y este no. http://www.elandroidelibre.com/2012/...one-fecha.html |
|
|
que bien por HTC pero bueno que podemos hacer con samsung pero el galaxy s ya paso los 18 meses de actualizaciones y de apoyo por parte de samsung
|
|
||||
|
||||
Yo mismo lo iba a poner... pero esto qué es?!? El desire hd salio unos cuantos meses despues q el nuestro y lo actualizan... indignante vamos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
si actualizaran el galaxy s con el launcher de ice cream andaria bien porque nuestro terminal lo soporta pero ellos no quieren cambiar su laucher ni sus tonterias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por jose_95
Yo mismo lo iba a poner... pero esto qué es?!? El desire hd salio unos cuantos meses despues q el nuestro y lo actualizan... indignante vamos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() si actualizaran el galaxy s con el launcher de ice cream andaria bien porque nuestro terminal lo soporta pero ellos no quieren cambiar su laucher ni sus tonterias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Además me da igual que Samsung no actualize ya puestos, pero que liberen de una maldita vez TODOS los malditos drivers... asi podrían hacer que roms como la teamhacksung funcionasen mucho mejor!!!! Qué vergüenza, eso que es un móvil que ha vendido millones de unidades... el próximo un nexus, aunque compre el modelo anterior al más reciente pero al menos disfruto de Android sin trabas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es verdad, HTC mete SENSE que es muy intrusivo. Asi que si ellos lo meten Samsung podria meter lo suyo y sacarla.
Para eso ya estarian los cocineros y quitarian la mierda que ponen. Un 10 para HTC por acordarse de otros modelos, no importa cuando, lo que importa es que lo hacen. Un 0 para Samsung, por mentirosos y malos profesionales. Que aprendan a programar, que derrochando resursos es imposible que incluso el mejor movil del mundo funcione bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
es evrdad me comformo con los drivers para que cm9 funcione mejor mas duracion de la bateria y vaya todo mejor. ami tambien meda igual que samsung no lo actualize pero viendo que su hermano el nexys si esta corriendo ice cream lo deberian acer para mejorar su imagen y complacer asus clientes porque hoy en dia la gente sigue comprando el s1 pero lamentablemente todos no conosen muy bien android no saben ni ques una rom cosinada ni que es un kernel ni que es root ellos solo lo compran porque dicen o mira tengo un galaxy s y no aprovechan el potencial de un telefono en cambio lo que sabemos un poco mas de android lo compramos por la pantalla por procesador por el gpu por la camara por el material y por la version de android que este corriendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aún no he perdido la fe en Samsung. Como ya he comentado en otros post, no actualizar el SGS es un gran error ya que somo muchos los que tenemos este teléfono. Supongo que cuando actualicen todos sus dispositivos más recientes (como las tablets) harán rueda de prensa y anunciarán un ICS con Touchwith light para el SGS.
Así paso con HTC y el Desire con la 2.3. Primero anunciaron que el Desire no tenía ram para mover GB y Sense. Como la comunidad no estaba nada contenta con esto, sacaron una versión de GB con sense 2.1 en vez de el 3.0. Espero estar en lo cierto y que en unos meses estemos disfrutando de ICS jeje. |
|
||||
|
||||
Mi enhorabuena a los poseedores del DHD y mis condolencias a los del galaxy, que al igual que los poseedores del Nexus One se quedan sin ics oficial.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Siempre nos quedará CM9 y MIUI que ya la están cocinando.
Tardarán un poco más por que la ics aún no esta liberada por completo,solo un poco de paciencia que la tenemos pronto en nuestras manos :confused::confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por tiempo y características, el movil "similar" al nuestro es el HTC desire a secas y ese llegó a regañadientes a gingerbread (y nosotros nos quejamos)
de todas maneras... no os vale con el gran trabajo que hay disponible gracias a la comunidad?? pensaba que esto estaba superado...
|
||||
|
||||
He editado el título para que no sea tan llamativo.
![]() |
|
||||
|
||||
por tiempo y características, el movil "similar" al nuestro es el HTC desire a secas y ese llegó a regañadientes a gingerbread (y nosotros nos quejamos)
de todas maneras... no os vale con el gran trabajo que hay disponible gracias a la comunidad?? pensaba que esto estaba superado... ![]() 2- Si que vale con el trabajo que hace la gente, yo lo prefiero. Pero preferiria que liberen los drivers o que hagan una rom ellos, para que la gente trabaje con una base con drivers y demas. Asi tendriamos unas roms mejores aun. 3- No es que no este superado, pero como diria el refranero español: El que no llora no mama. Si hoy en dia nos movilizasemos cada vez que un gobierno nos putea (por ejemplo cohecho; se le llama asi a la manera de robar dinero publico), las cosas irian mejor que si nos quedamos en casa superandolas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema de los "drivers" está más que dicho y redicho que no es culpa de SamsungEl Desire HD es más potente y tiene más RAM que el SGS.
|
|
||||
|
||||
de que nos sirve tanto pataleo si nos va a dar igual.
Lo unico que tenemos claro es que CM9 estan trabajando en ello y nos podemos dar con un canto en los dientes