|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Asus Transformer Prime 64Gb
Hola compañeros, pues eso que vendo mi transformer prime color gris, con menos de un mes de uso, lo vendo porque vuelvo a ipad, no me convence android en tabletas. Totalmente impoluto, ningun pixel ni vago ni muerto, wifi rula fenomenal pilla la misma cobertura que mi macbookpro.
Comprado en la fnac y con todo original, incluyo factura de compra. Regalo adaptador usb original. Precio: 500€. Preferentemente por Valencia o alrededores. Saludos (no quiero cambios) Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como veo que nadie se anima rebajon de precio
Nuevo precio: 400€ Saludos. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mp!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, como luego no quiero problemas y sois varios los interesados el que primero me llame y cerremos el trato y haga el pago se lo lleva. Por cierto, ya que he bajado el precio de 500€ a 400€ lógicamente el envió es por cuenta del comprador.
Saludos y gracias por vuestro interés. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros
Pues ya esta vendido. Como os decía la prioridad no la tenía el primero en enviar un mp la tenía el primero en contactar conmigo por teléfono. Gracias por vuestro interés. Como he puesto las reglas espero que nadie se moleste. Saludos. Nota: por favor el administrador puede cerrar el hilo. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena al que la haya comprado!!! Casi la consigo pero alguien se ha despertado antes que yo.
Ahora entiendo el dicho de "A quien madruga Dios le ayuda". ![]() Y enhorabuena al forero LCC por venderla tan rápido. He hablado con él por teléfono por la mañana y es un tío supermajo. Saludos!
|
||||
|
||||
Cachis!! No he podido llamar esta mañAna . Una pena.. Ahora me pasare al lado oscuro jajajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer te pregunté y me dijiste que tenía prioridad, te contesté y no me dijiste nada de nada. Entro ahora al foro y veo que a las 7 has puesto la condición de que el primero que llame y cierra el trato se lo queda. Ya es la segunda vez que me hacen algo parecido, así que igual soy yo el anormal.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me parece normal lo que ha echo, lo logico es quien confirme primero en el post se lo queda y ese fui yo, pero bueno me da igual la verdad, si hubiera estado esta semana currando de mañana hubiera sido mio pero llevo ya 10 años comprando y vendiendo por los foros y lo normal es quien antes confirme en el post se lo quede.
Se estan perdiendo las buenas maneras. |
![]() |
![]() |
||||||
|