![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Streaming en tiempo real en PC?
Bueno, busco un software que me permita hacer streaming de todo lo que estoy haciendo en el terminal para que lo pase a la PC y me preguntaba si existia tal aplicacion. Gracias.
|
|
|
si se puede... lo que tienes que buscar es una aplicación que te permitía ver tu teléfono android en tu ordenador.. en una ventanita. Luego, deberas usar un programa similar a camtasia.. para caturar la pantalla, seleccionando qué quieres capturar. Posteriormente, deberás subir eso a un servidor de streaming. Justin.tv ustream.. etc etc etc
|
|
Imagino que se refiere a lo que ve en pantalla del móvil, menús, programas, etc... Para el LG el móvil ya lleva una herramienta, el LG OnScreenPhone y ves en PC lo mismo que ves en móvil, en HTC ni idea.
Y si te refieres a trasferir lo que ves en tu Cámara Móvil y pasarla al PC, mediante Bluetooth, wifi, hay programas, voy tras ellos, aun no he visto uno bueno. |
|
||||
|
||||
Para hacer streaming en tiempo real de lo que está capturando la cámara del teléfono, yo he utilizado IP Webcam. Es sencillísimo y el streaming puede ser visto en cualquier navegador (probado bajo Windows y Mac). No sé si funciona fuera de LAN, en teoría debería.
|
|
Exactamente me referia a lo que comentaba cassiso, en la pc ver en tiempo real lo que sucede en el equipo. Por poner un ejemplo al jugar. Vaya como si se tratara de DLNA para una tele pero asi no te permite jugar, necesita el MHL, pero yo lo decia por si se podia en la PC. Ya que en la TV se puede por wifi las peliculas y eso, creo se deberia en la PC con los juegos no?
|
|
entonces te sirve lo que te expliqué yo
tienes que usar un software para sacar la pantalla al pc, pero saldrá a la resolución que tiene el móvil. |
|
Ese es el problema, lo queria a pantalla completa como si reprodujera un pelicula por wifi. Gracias igual.
|
|
no puedes sacar una resolución mayor de la que te permite el móvil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema