|
|
|
¿Usar la tablet como teclado para ordenador?
Pues eso, ¿conocéis alguna aplicación que instalada en la tablet esta pueda ser o usarse como el teclado del ordenador?....
salu2 a to2 |
|
|
|
|
|
no creo que sea practico por dos razones:
1) es mucho mas facil escribir en un teclado normal de pc 2) es mucho mas barato conseguir un teclado para pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El amigo tiene razon, la P7500 es muy costosa como para usarla de teclado y poco flexible como un teclado normal, pero creyendo que el amigo requiere una aplicacion como esa para un fin especifico pues seria otra idea, ejemplo que tiene un tv con entrada a pc, al cual le tiene un pc solo para el uso de ver videos en el tv, o navegar usando el tv como monitor, lo cual haria que se veria feo tener un mouse y teclado pegado, lo que facilitaria una aplicacion de esas. Opino
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
Es para eso exactamente, desde el sofá, acostado poder controlar el ordenador en la tele, el teamviewer soluciona algo pero no es exactamente lo ideal......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una gratuita y otra de pago con mayor soporte para más programas. Lo que pone que dentro de poco soporte para tablets, a mi me sale para instalar, no se como funcionará luego sera cosa de probarlo. Luego otras dos de solo raton y teclado son: Andvanced Touchpad (ratón) Remote Trackpad En estas al igual que el anterior no se como estará el soporte para tablets. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|