![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[update 29/03]Mod baterias para PURE ANDROID 4.0.4 Elitemovil Beta 7 - 7.1 - RC8. Con toogles y sin toogles
Esta es mi pequeña contribución a la maravillosa rom que llevo instalada desde hace semanas y que cada versión supera a la anterior la PURE ANDROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT del maestro Elitemovil.
He creado varios modelos de batería diferentes modificando el archivo systemUI.apk del que depende la batería y la existencia o no de la barra de toogles. Como hay quien prefiere instalar los toogles y quien prefiere no hacerlo, los he creado por duplicado, con toogles bar y sin toogles bar. Los que no tienen toogles bar los he preparado gracias a la aportación de elmoreno80 en el post #35 Son válidos para la Beta 8 RC, porque según me dijo Elite, no ha introducido modificaciones en systemUI para su nueva versión. Solo he probado un par de ellos en la nueva beta sin ningún problema. MODELOS CON TOOGLES BAR
MODELOS SIN TOOGLES BAR
Instalar desde el recovery con wipe dalvik cache. Si queréis desintalar y recuperar la configuración original de la rom, podéis usar el desinstalador B 7 /7.1 o el desinstalador B 8 RC que he preparado. *** Es de bien nacidos ser agradecidos ***
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:09 |
Los siguientes 75 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
Gracias tío, gran aporte para todos los gustos!
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
@cyberaprendiz, excelente figura!! thx por compartirlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno
![]() Muchas Gracias compañero por el aporte Un Saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
Gracias crack! Saludos
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
Buenísima contribución a ésta ROM.Gracias...
![]() |
|
primeramente gracias.
segundo, he instalado el mod de la bateria horizaontal con wipe, y ahora no se conecta el wifi (se queda activando wifi y de ahi no pasa...) solucion? muchas gracias. |
|
arreglado instalando el original...una pena porque me gustaba la bateria...
|
|
|
Cita:
Como verás en la captura, cuando lo probé en mi sgs no perdí el wifi. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte y por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Muy buenas alternativas Cyberaprendiz. Gracias. SalU2. Palm. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buen aporte compañero. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte. Sólo una pregunta. A mí me gusta el icono de la batería horizontal que cambia de color según se va gastando la batería, pero me gustaría instalarlo sin toggles, sólo el icono de la batería para sustituir al original. Sería posible hacerlo de alguna manera???
Un saludo. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Los iconos de esta mod van en el archivo systemUI.apk junto con los toogles y los .xml que definen el "funcionamiento". La batería original creo que está configurada en el archivo framework-res.apk y me imagino que habría que añadir iconos y modificar lineas en algunos .xml, pero para mi son palabras mayores. |
|
Gracias por tus mods, he puesto el CM y todo ok.
Gracias y sabiendo que vas a poner mas , estare atento version 7.1 de Elite Saludos renedca |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Lo primero pedir disculpas a Cyberaprendiz por "aprovecharme de su hilo" ![]() X Pirri_Mori: Como vá el mod/theme negro y morado?. Has visto el que ha hecho Jorgefc82 llamado Banana ICE 1.0 para la Beta 7.1 de ELITEMOVIL?. Más que nada (y SIN NINGUN tipo de presión NI OBLIGACION, por supuesto), es para saber si sigues con el tema y/o no lo puede abordar (por el motivo que sea). SalU2. Palm. P.D: Si te sirve de ayuda (o si te puede ayudar en algo), comentarte el que el mod/theme Dark Minimalist que hizo Bajito93 para la Beta7 de ELITEMOVIL va bien para la Beta 7.1m según comentó este último. Otra cosa...si puedo ayudarte en algo, dímelo, por favor. |
|
|
Muyy buenooo...
Se merece estar en el primer post de la beta 7 de Elite junto al resto de modificaciones que se pueden añadir a su Rom. Yo me quedo con el número 5, el mismo que traía la beta 6. Muchas gracias Cyberaprendiz ___________slulio_____________ Desde mi Samsung Galaxy S Usando TapatalkPro v1.13.5 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slulio su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|