![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
memoria interna
tengo la memoria interna llena y no me deja ni abrir galería ni música...me dice memoria interna llena, problemas de espacio.
tengo una sd de 16gb pero esta todo en la interna.. Alguna manera de solucionarlo..tengo rom stock y superusuario.. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
La solución es bien sencilla. Pasa todas las fotos, vídeos y música a la sd externa.
|
|
||||
|
||||
y como paso todo eso, hay algún programa que pueda hacer eso.
Alguna manera que lo guarde directamente en la externa, en mi s4 va directamente a la externa pero en este de la hija no.. Otra solución seria ampliar la memoria interna con la externa pero según he leído con la rom stock no puedo hacerlo.. gracias por tu ayuda ea8rx acabo de cambiar el archivo vold.fstab con el tuto de turbo, pero no veo cambios,,se os ocurre algo, estoy buscando a ver como lo soluciono pero me vendría bien un poco de ayuda gracias Última edición por txarlytxan Día 05/04/14 a las 01:01:40 |
|
1º Identifica cómo se llama tu sd externa (sdcard1, emmc, etc.).
2º Debes tener un editor de archivos, por ejemplo EX File Explorer, File Manager... 3º Con el explorador se trata de cortar los archivos de la sd interna y pegar en la externa, como en windows. |
Gracias de parte de: | ||
|
Tambien lo puedes hacer conectando el movil al ordenador y moviendo las fotos, videos y musica de un lugar a otro. (de la memoria del movil al la tarjeta SD)
Otra cosa que podrías hacer es instalar una aplicacion llamada Android Asistance ( https://play.google.com/store/apps/d...smanager&hl=es ) con ella puedes ejecutar el limpiador y la optimizacion y limpiar un poco el movil y después en el mismo programa ejecutar el APP2SD que te mostrará un listado de todas las aplicaciones que puedes mover desde la memora del telefono a la tarjeta SD externa y el mismo programa te lo hace. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:47 (GMT +2)