![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
reinicios continuos
Buenas!
Quería saber si alguien sufre reinicios continuos del galaxy. Yo ahora mismo le ha dado por reiniciarse cada dos por tres jajjajja suena como una chispa y vuelve a reiniciarse, no hay manera de que encienda. Alguna idea ¿por favor? Pero cuando está tranquilo, se reinicia una vez cada dos días a ver para cuando google espabila y saca la actualización 4.05 o la que sea. Si no, lo voy a estampar contra la pared lo tiro al mar y le pido al seguro uno nuevo. Digo que me lo han robado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la rom de stock, no? Es bastante raro. Pasate por la seccion de roms e instalate la 4.0.2 de serie.
De todas formas puedes probar antes a hacer un wipe data a ver si se te arregla asi. |
|
|
|
tengo instalada esa. intento acceder en modo recovery y se quda el icono esta ahi pero luego ya no se que hacer, al menos restaurar de fabrica. no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera es restaurar la rom de fabrica o segun comenta un compi., desbloquear el boot. De stock el recovey esta capado.
Tendriamos que decir a google que lo desbloquee para que almenos podamos hacer un hard reset. Dos post mas arriba aun compañero, le ha pasado lo mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al final tuve que usar el galaxy nexsus toolkit 4.1 reinstalando bootuplader y demás cosas, luego intente instalar de nuevo la rom 4.2 y de momento bien. pero joder, me costo un cojon y medio. aver cuando anuncian la 4.5 porque la necesita. aunque despues de esto, parece que fluye mejor. incluso el face unlock va más suave y rapido.
nuse. pero vamos casi llamo al seguro de vodafone diciendo que me manden uno nuevo. lo malo que no te lo mandan libre pues yo lo liberé despues de que vodafone me lo diera. jeje porque tenia ganas de estamparlo en la pared. en fin. aver como va estos días |
|
|
|
a mi se me reinició dos veces, con todo de serie. No sé porqué pero pasó hace unos días y no me ha vuelto a pasar...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
A mí.me pasó al configurar el móvil nuevo 1 vez y al actualizar a la 4.0.2 stock otra vez....en 15 días nada ha vuelto a pasar,funciona perfecto,espero saquen ya una actualización,paciencia,espero te ayude!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un mes se me ha bloqueado 3 veces y una me desaparecieron los botones o.O el caso es que se me ha bloqueado más que mi desire en año y medio, no se como aun no actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa, pasa,y yo también llevo la stock. Supongo que se irá puliendo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|