Avisos

Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Motorola XOOM2 Media Edition (versión WiFi) aterriza en el mercado español

Motorola XOOM2 Media Edition (versión WiFi) aterriza en el mercado español

Leemos en engadget.com

Han pasado unos cuantos meses desde su anuncio oficial, pero hoy por fin podemos confirmarte que la versión WiFi de la Xoom 2 Media Edition echa el ancla en España. Con cualidades bastante parecidas a la Xoom 2 -en este enlace encontrarás una útil tabla comparativa-, este modelo de Motorola disfruta de una pantalla de 8,2 pulgadas (Gorilla Glass y ángulos de visión de 178 grados), procesador dual core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y sistema operativo Android Honeycomb (3.2). Integra un par de cámaras, una frontal de 1,3 MP y otra trasera de 5 MP (con autoenfoque y flash LED), ofrece una autonomía de unas 6 horas de navegación web (hasta 3 días si hablamos de reproducir música) y evidentemente tiene unas medidas algo más reducidas que las de su hermana, con unas dimensiones de 139 x 216 x 8,99 mm y un peso de 386 gramos. ¿La esperabas con ansia? Entonces apunta precio. La Xoom 2 Media Edition está ya disponible en los escaparates españoles (centros El Corte Inglés, al parecer) a un precio de 399 euros.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿400 €? ¿Pero si cuesta lo mismo que la Xoom 2 normal y es más "modesta", no? No lo entiendo.....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
400€ en el corte ingles? pues entonces te la encuentras en tiendas normales por 300€, en el corte siempre te sangran de una manera exagerada, cuando me fui a comprar una tele (SAMSUNG D6100), mire por curiosidad en el corte ingles ¡y costaba casi el doble que en Andorrafreemarket.com! En AFM me costo 599€ y en el CI costaba 1100€. Por mucha garantia de compra del corte ingles, yo no pago 500€ mas por ser el Corte ingles, lo siento.
Viejo 09/02/12, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
La media edition es de 8,2" la de 10.1 será mas cara.

A ese precio está muy bien, y no os equivoqueis con el CI, cuando saca ofertas, saca muy buenas ofertas, y no es lo mismo una tienda online que una tienda física que ademas responda como el CI en caso de tener algún problema.

La de 10.1 se encuentra en internet por unos 420 y por algo menos de 400 la de 8.2.

Yo la tengo (la de 10.1) desde hace menos de un mes y estoy encantado con ella, esperando ansioso el ICS que aproveche el 100% su capacidad.
Viejo 09/02/12, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
400€ es un precio infladísimo para este tablet. Me gustan mucho por diseño, peso grosor, el lapiz y muchas cositas... pero no tiene justificación poner el xoom2 ME a 400 euros cuando por ese precio me compré yo el año pasado un tablet como el Asus Transformer de 10'1" y el doble de batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como siempre los precios dependen del momento, no es lo mismo un equipo recien llegado cuando aun queda stock de los modelos anteriores que cuando lleve unos meses.

La Asus no salió costando 400€ y aún hoy en dia, salvo ofertas tipo día sin iva u otras similares cuesta encontrarla por debajo de ese precio cuando su nueva hermana, la Prime ya lleva tiempo en el mercado internacional, aunque aquí tarde en llegar.

La pantalla de la Xoom 2 ME es insuperable, tiene un gps que funciona (no como en el prime)y la bateria a mi parecer si se queda un poco corta (la de 10.1" la supera con creces en este aspecto) pero dudo que el Asus Transformer de 10'1" sin dock dure 12h y para usar un dock me quedo con un portatil.

Lo mas discutible de la nueva politica de motorola a mi parecer y que nadie a comentado es la ausencia de ranura para tarjetas SD.

Por cierto desde hace unas semanas tenemos foro de Xoom 2 donde mas usuarios os pueden informar sobre esta tablet.
Viejo 09/02/12, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Como siempre los precios dependen del momento, no es lo mismo un equipo recien llegado cuando aun queda stock de los modelos anteriores que cuando lleve unos meses.

La Asus no salió costando 400€ y aún hoy en dia, salvo ofertas tipo día sin iva u otras similares cuesta encontrarla por debajo de ese precio cuando su nueva hermana, la Prime ya lleva tiempo en el mercado internacional, aunque aquí tarde en llegar.

La pantalla de la Xoom 2 ME es insuperable, tiene un gps que funciona (no como en el prime)y la bateria a mi parecer si se queda un poco corta (la de 10.1" la supera con creces en este aspecto) pero dudo que el Asus Transformer de 10'1" sin dock dure 12h y para usar un dock me quedo con un portatil.

Lo mas discutible de la nueva politica de motorola a mi parecer y que nadie a comentado es la ausencia de ranura para tarjetas SD.

Por cierto desde hace unas semanas tenemos foro de Xoom 2 donde mas usuarios os pueden informar sobre esta tablet.
A mi me interesa mucho la Xoom 2 normal, pero no encuentro ninguna tienda física o web española que la tenga (y que no supere los 400 €). Lo más cercano que he visto ha sido en pccomponentes por 395 €, pero está sin stock y no ponen cuando llegará.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que sigue en pixmania está por 429 con codigo de descuento

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Acabo de comprar la xoom 2 en pixmanía por 429,99€. Actualmente tienen una oferta en el tablet, mas el codigo de promoción "Pixestiendas10", total que con envío incluido en 2-3 dias el tablet me ha salido por 429,99€.
Viejo 10/02/12, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
Creo que deberíamos esperar a que salgan en otras tiendas, ya que El Corte Inglés es famoso por poner los productos un poco más caros que la competencia. Espero que baje bastante y así podernoslo comprar con mayores facilidades.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje

Perdona pero el Transformer original de 16GB sí salió a 400€... vamos salió a 399€ para ser más exactos. Yo me lo compré de salida en FNAC sin ningún tipo de descuento.

Y la pantalla del Transformer original es la misma que montan Xoom 2 y Xoom 2 ME. (IPS)

El Transformer original tiene un GPS completamente funcional.

El Transformer original montaba en el momento de su salida el mejor micro disponible en ese momento (Tegra2) Xoom2 ME monta un micro bueno pero no es lo más pepino del momento.

El Transformer original solo la tablet sin base sí tienen un duración entorno a las 10-12h.

Todo esto te lo digo por que NO se justifica el precio. Vamos no lo digo por decir, lo digo por que si hace un año un tablet con la misma calidad y resolución de pantalla (solo que 10" en lugar de 8") el micro más potente del momento, misma capacidad, misma memoria... ampliable por microSD.... costaba 399€ no se justifica que Xoom2 ME cueste lo mismo con todo igual, sin poder ampliarse y con menos pantalla (salvo la diferencia del micro pero que seguramente les cueste ahora menos dinero ese micro que lo que le costaría en su momento a Asus el tegra2).

Xoom2 ME deberiá de costar como mucho 350-360€ y el Xoom2 de 10" 400€

Y dicho esto, parece que la Transformer original sigue siendo la mejor opción calidad-precio dentro del mundillo de Tablets Android, sobre todo ahora que puede conseguirse más barata. Me ha decepcionado Xoom2 esperaba mucho más y estaba hasta dispuesto a cambiar mi Transformer pero visto lo visto...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Perdona pero el Transformer original de 16GB sí salió a 400€... vamos salió a 399€ para ser más exactos. Yo me lo compré de salida en FNAC sin ningún tipo de descuento.

Y la pantalla del Transformer original es la misma que montan Xoom 2 y Xoom 2 ME. (IPS)

El Transformer original tiene un GPS completamente funcional.

El Transformer original montaba en el momento de su salida el mejor micro disponible en ese momento (Tegra2) Xoom2 ME monta un micro bueno pero no es lo más pepino del momento.

El Transformer original solo la tablet sin base sí tienen un duración entorno a las 10-12h.

Todo esto te lo digo por que NO se justifica el precio. Vamos no lo digo por decir, lo digo por que si hace un año un tablet con la misma calidad y resolución de pantalla (solo que 10" en lugar de 8") el micro más potente del momento, misma capacidad, misma memoria... ampliable por microSD.... costaba 399€ no se justifica que Xoom2 ME cueste lo mismo con todo igual, sin poder ampliarse y con menos pantalla (salvo la diferencia del micro pero que seguramente les cueste ahora menos dinero ese micro que lo que le costaría en su momento a Asus el tegra2).

Xoom2 ME deberiá de costar como mucho 350-360€ y el Xoom2 de 10" 400€

Y dicho esto, parece que la Transformer original sigue siendo la mejor opción calidad-precio dentro del mundillo de Tablets Android, sobre todo ahora que puede conseguirse más barata. Me ha decepcionado Xoom2 esperaba mucho más y estaba hasta dispuesto a cambiar mi Transformer pero visto lo visto...
Es que el Xoom 2 de 10" también cuesta 400 €, por eso no entiendo como la versión reducida sale por el mismo precio, no tiene sentido y dudo que vaya a vender mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si tuviese una Asus como la tuya, yo no cambiaria ahora por ninguna de las nuevas que salgan, me esperaria al menos 2 saltos generacionales para notar diferencias importantes sin sentir que tiro el dinero (aunque quien lo tenga, que lo gaste como mas le guste que para eso está).

La Asus original, en tienda física sin ofertas yo aun la veo por 440€ y como dije hay que diferenciar tienda fisica de online donde los precios se ajustan mas, pero no han de mantener una infraestructura de tienda.

Respecto al GPS, puntualicé en el modelo PRIME, que Asus incluso ha llegado ha sacarlo de las caracteristicas por la cantidad de problemas que les ha dado, y que creo que a nivel tablets se va a convertir en una referencia en cuanto a potencia (Pero que anuncia precios que rondan los 600€).

Si miras los ppi, la Xoom 2 ME supera a la de 10.1" y a tu Asus y es lo mejorcito del momento.

Y para finalizar, que 400€ es mucho, pues siendo la primera en llegar a nuestro mercado, quedando aún muchas unidades del modelo anterior en stock y siendo tienda física no es tan mal precio.

Si esperas unos meses se encontrará mas barata, pero lo mismo para cualquier componente de electronica.

Si comparamos una NVSBL Apside nuevecita sin ofertas cuesta 289€, viene con SO 2.3 (actualizable en un futuro proximo a 4, pero es lo que trae), las camaras de fotos nada tienen que ver con las de la Xoom, no trae IPS, menos bateria, menos micro, en fin un buen juguete, pero en una categoria inferior. Si todas esas diferencias cuestan 100€, pues es lo que hay. A mi es al primero que le gustaría que la tecnología a la que soy adicto fuese mas barata, es mas la xoom 1 y la Asus original ya deberian estar a unos 200€ para dar paso a sus nuevas hermanas, pero eso creo que es algo que no vamos a ver.

En mi curro, como oferta para empleados tenemos la Xoom 2 ME por 369 ME, pero ni es tienda física, es una oferta y no es abierta a todo el mundo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 20:31:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /