![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! Se queda pillado y se reinicia o se apaga en Miui
Alguien sabe porque se me queda pillado el telefono , antes solo era en el usb lo solucione mas o menos, pero se sigue quedando pillado y al rato se reinicia. Espero que no sea de hardware , que hago . Gracias
Por cierto antes de instalarla hice wipe factory / wipe cache / y wipe welsik ( o como se llame ) , decir que instale la 2.2.3 de miui oficial y solo me daba problemas lo del usb, actualice a a la 2.2.10 de miui oficial con wipes dichos antes y la instale y me dio el congelamiento de de usb luego lo solucione, y ahora lo que me da problemas esque haga lo que haga al cabo de un rato paff congelao y luego se reinicia. Por favor ayuda que el movil es de 2º mano , decir que vino con CM7. Gracias |
|
|
Pues yo no he usado miui mas que una sola vez, pero pueden ser infinidad de cosas, que haya archivos corruptos, que el kernel que tengas tenga reinicios, la misma rom. En fin.. Segun los comentarios aqui en el foro tienes la mejor rom MIUI, de nuestro amigo moon, te aconsejo que instales una rom oficial de LG desde smarflash, hagas rooteo, instales CWM y ahora si instales la rom que te aconsejo. La tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310952 para mas dudas podrias preguntar en ese hilo que es donde estan todos los que usan MIUI. Espero ayudar, saludos!
|
|
||||
|
||||
Pues de mometo sigo cyangenmod porque me va de lujo y como estan dejando la cayngenmod 9 al pelo cuando sea estable me la pongo y yasta. Despues de todo lo que he sufrido con miui en este movil creo que la abandono, quizas mas adelante vuelva porque disfrute mucho en defy. Si aparte de la 2.2.3 y 2.2.10 oficial de miui tambien probe la de moon la 2.2.10 y el mismo rollo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo de poner una rom de orignal lo veo un proceso muy largo, tiene que haber otra manera mas sencilla como cambiar el kernel . Como lo haria, estoy preguntando en todos sitios pero solo tu me has repsondido el problema ahora me falta como realizar el proceso para que no me de problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el último kernel (versión) del post que han puesto mas arriba, alguna mejora??
|
|
||||
|
||||
![]()
Con dicho Kernel que de momento me va bien, le he puesto OC, a 1200mhZ de momento va todo perfecto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|