|
||
|
||||
|
||||
Conexiones BT simultáneas
Muy buenas!!
Pues es una duda que me ha surgido hoy, ¿Cuantas conexiones BT se pueden tener de forma simultánea con nuestro Wildfire S? Pongo un ejemplo....en mi caso tengo en el coche una radio BT con manoslibres que se empareja ya de forma automática. ¿Puedo emparejar de forma simultánea otro dispositivo con mi movil...o tengo que desconectar primero la radio, para luego conectar el otro dispositivo? Gracias, un saludo!!
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Pues es una duda que me ha surgido hoy, ¿Cuantas conexiones BT se pueden tener de forma simultánea con nuestro Wildfire S? Pongo un ejemplo....en mi caso tengo en el coche una radio BT con manoslibres que se empareja ya de forma automática. ¿Puedo emparejar de forma simultánea otro dispositivo con mi movil...o tengo que desconectar primero la radio, para luego conectar el otro dispositivo? Gracias, un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
mmmm...cierto, se me ha podido ir la mano con los términos. Me explico mejor:
.- En el coche llevo dos dispositivos BT, la radio por un lado y un ODBII (aparato para leer datos de la centralita del coche en tiempo real con el Torque). ¿Puedo estar con el Torque viendo los datos del coche através del ODBII y a la par tener la radio también conectada por si me llaman que salte el manos libres? Si no se pueden ambas a la vez, me parece una real cagada la verdad...tener que andar conectando/desconectando dispositivos porque solo se use uno.... ![]()
|
||||
|
||||
mmmm...cierto, se me ha podido ir la mano con los términos. Me explico mejor:
.- En el coche llevo dos dispositivos BT, la radio por un lado y un ODBII (aparato para leer datos de la centralita del coche en tiempo real con el Torque). ¿Puedo estar con el Torque viendo los datos del coche através del ODBII y a la par tener la radio también conectada por si me llaman que salte el manos libres? Si no se pueden ambas a la vez, me parece una real cagada la verdad...tener que andar conectando/desconectando dispositivos porque solo se use uno.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Okei....wen, este sábado lo probaré de todas formas cuando pille el coche
![]()
||||||
|